viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
14 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Brown de Adrogué: Ganar el clásico zonal para seguir de racha

0
Comentarios


El Tricolor lleva nueve partidos sin perder, viene de tres triunfos consecutivos y va llegando a su meta principal de sumar "entre 26 y 28 puntos", asegurando la permanencia y armando un "colchón" para la temporada que viene. El domingo va a Lomas para enfrentar a Los Andes.

Brown de Adrogué: Ganar el clásico zonal para seguir de racha
Foto:

Dos goleadas consecutivas en casa ante Instituto y Crucero del Norte, el agónico 2 a 1 en Mataderos frente a Nueva Chicago, son el fiel reflejo de la levantada del equipo de Pablo Vico. Casi nadie se acuerda de aquellas dos derrotas iniciales en el torneo, que azuzaron el fantasma del descenso, ya que luego llegó esta racha positiva de nueve presentaciones sin perder, con cuatro triunfos y cinco empates.

Con ese envión anímico y la chance de meterse en la pelea por la punta del campeonato, se la juega en un duelo regional, que siempre conlleva un condimento extra, ya que visita a Los Andes. El partido se jugará este domingo, a las 11 (cambió un par de veces de día y horario en su programación, pues en principio iba el viernes a las 15.30 y luego el sábado al mediodía), con el arbitraje del tucumano Pedro Argañaraz.

En lo futbolístico, está casi descartado el lateral Joel Barbosa, afectado por una distención en el isquiotibial de pierna derecho, aunque el entrenador lo esperará hasta último momento. De todas maneras, tal como ocurrió en el 4-3 ante los misioneros, ese lugar fue ocupado por Guillermo Pfund, habitual zaguero central, pero que podría correrse a marcar punta derecha. El resto sería la misma formación.

Sobre la actualidad del elenco de Adrogué, su DT Pablo Vico (quien recientemente cumplió 300 encuentros al frente del plantel) manifestó que "estamos contentos porque los resultados se nos están dando. Veníamos haciendo un buen campeonato, pero lamentablemente no podíamos sumar de a tres, cuando tuvimos cuatro empates seguidos".

Si bien los hinchas se entusiasman y piden por el sueño de llegar a la Primera "A", "Bigotón" tiene claro el objetivo. "La idea nuestra es tratar de mantener la categoría. Nuestra meta es hacer entre 26 y 28 puntos para no pasar zozobra en el próximo campeonato", sostuvo.

Y en relación al choque con Los Andes (por primera vez se van a medir en la B Nacional), dijo que "es un equipo que arrancó de menor a mayor y que de local se va a querer hacer fuerte. Lo conozco a De La Riva y creo que nos va a meter mucha presión para no dejarnos jugar".

Tags

Comentarios Facebook