martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
15 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Secuestran, golpean y abusan de una adolescente

0
Comentarios


Una estudiante de 15 años denunció haber sido secuestrada durante 15 horas en las que fue golpeada y abusada sexualmente por dos sujetos que la abordaron cuando iba a su escuela en Villa Luzuriaga.

Secuestran, golpean y abusan de una adolescente

La madre dijo que la menor fue "maltratada" en la comisaría de Los Pinos.

Foto:

Una adolescente de 15 años denunció haber sido secuestrada cuando se dirigía al colegio por dos hombres que la secuestraron durante unas 15 horas, la golpearon y abusaron sexualmente de ella en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, en el partido de La Matanza.

Según contó la menor, de acuerdo a lo que pudo averiguarse, los secuestradores se movilizaban en una camioneta oscura, y posteriormente fue maltratada en la comisaría local cuando denunció el caso.

Lorena, la madre de la chica, dijo que la víctima fue abordada a las 7.30 de la mañana del lunes cuando caminaba a unos cien metros del cruce de la avenida Cristianía y Martín Fierro, en la zona de Los Pinos, a unos cien metros de su casa y a corta distancia del colegio 121, al que asiste.

Según contó la mujer al sitio de noticias Diario1 Digital, de la Universidad Nacional de La Matanza, los desconocidos amenazaron a la menor con un arma de fuego y se la llevaron secuestrada, dando inicio a una situación realmente dramática.

Lorena contó que a su hija "la manosearon, le sacaron el corpiño y le sacaron fotos", para después, al cabo de unas 15 horas, cuando eran alrededor de las 22, liberarla en un barrio cercano conocido como Manzanares, desde donde regresó caminando sola a su domicilio.

La odisea de la chica, siempre de acuerdo con el relato de su progenitora, al señalar que fue "maltratada" en la comisaría de Los Pinos.

Lorena dijo que a su hija los policías de la seccional "no le dieron ni un vaso de agua" y "le decían que mentía mientras se reían y la acusaban de haberse ido con el novio".

Además, advirtió que no hubo ninguna clase de atención especial teniendo en cuenta que se trataba de una menor que dijo haber sido abusada y que en las últimas horas logró ese tipo de asistencia, luego de que llevó a su hija a un hospital de la zona, por lo que empezó a recibir tratamiento. Vecinos de la zona denunciaron casos similares ocurridos en las últimas semanas, entre ellos un intento de secuestro perpetrado en el barrio de Atalaya, de Isidro Casanova.

Allí se inició una movida en las redes sociales desde hace varios días para generar conciencia y prevención ante posibles nuevos episodios con estas características. Asimismo, vecinos imprimieron carteles alertando sobre los sucesos y los pegaron en marquesinas de negocios de la zona.

      Embed


Comentarios Facebook