sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pampita habría retomado relación con Nacho Viale

0
Comentarios


Después de una intempestiva ruptura, Pampita va reacomodando la relación con el nieto de la diva de los Almuerzos.

Pampita habría retomado relación con Nacho Viale
Foto:

En el más absoluto silencio, la modelo Carolina "Pampita" Ardohain está en plena etapa de reconciliación con el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale Del Carril. Y por si fuera poco, comenzó a seguir por las redes sociales a la ex de su novio, la modelo Lucía Pedraza.

De a poco, la modelo va recuperando la paz y su vida sentimental. Después de una intempestiva ruptura, Pampita va reacomodando la relación con el nieto de la diva de los Almuerzos. Esta semana, Nacho fue seguido por los paparazzis y lo descubrieron en la puerta de la casa de la modelo en el barrio de Belgrano.

Había llegado al borde de las 22 horas, en su auto deportivo blanco, tocó timbre y Pampita salió vestida de un rojo furioso y con cara de enamorada.

En este diario se dijo que Pampita había tomado la decisión de mantener en la más absoluta intimidad su vida sentimental. Pero sabe que tiene la vigilancia permanente y lograr su cometido le resultará un tanto difícil.

Con su ex pareja y padre de sus tres hijos, Benjamín Vicuña, pareciera que se intercambiaron los roles. Ahora él es el que está verborrágico con la prensa y Pampita juega a las escondidas.

Pero así y todo deja algunas pistas, sobre todo, en las redes sociales. En esta semana comenzó a seguir a quien ella habría considerado como la tercera en discordia en la corta relación con Nacho Viale. Se trata de la modelo Lucía Pedraza.

Cuando comenzaron la relación Pampita y Nacho fue en diciembre último en Punta del Este, pero la foto juntos recién apareció en el viaje relámpago a Nueva York. De regreso, Pampita sorprendió con el inesperado tuit de la separación. Una vez puestos los paños fríos y aclarada la situación, Pampita con el mayor hermetismo retomó la relación con Nacho Viale.

En esta vuelta, Mirtha Legrand hace un enorme esfuerzo por mantener silencio. Pero a veces no aguanta y en la inauguración del festival de Cine Independiente (Bafici), se preguntó: "Yo no sé ¿por qué Pampita no quiere venir a mi programa?"

      Embed


Comentarios Facebook