domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se sortearon las semifinales de la Champions League

0
Comentarios


Manchester City-Real Madrid y Atlético de Madrid-Bayern Munich serán los cruces de la próxima instancia del certamen, según determinó este viernes el sorteo desarrollado en la sede de la UEFA, en Nyon.

Se sortearon las semifinales de la Champions League
Foto:

Dos días después de la disputa de los partidos de vuelta correspondientes a los cuartos de final de la UEFA Champions League, se llevó a cabo el sorteo para conocer los choques de semifinales y quedó determinado que Manchester City se medirá con Real Madrid y Atlético de Madrid se verá las caras con Bayern Munich.

Los partidos de ida se disputarán el 26 y 27 de abril y las revanchas están programadas para el 3 y 4 de mayo, mientras que la final se disputará en Milán el 28 de ese mismo mes.

El Manchester City, rival del Real Madrid, disputa por primera vez las semifinales de la competición, en el último año del técnico chileno Manuel Pellegrini al frente del equipo, antes de la llegada de Pep Guardiola al banco.

      Embed


En tanto, el duelo Atlético-Bayern se presenta como una revancha de aquella final de 1974, cuando el equipo español ganaba en la prórroga por 1-0, pero los alemanes empataron y forzaron un segundo partido en el que se impusieron 4-0.

En la final de la Champions League de 2014 en Lisboa, el Real Madrid se impuso al Atlético en el alargue (4-1), después de que el partido terminara en empate (1-1), y podrían volver a cruzarse en esta edición.

      Embed

Comentarios Facebook