sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Garfunkel y Victoria Vanucci niegan pelea en restaurante de Miami

0
Comentarios


“El estado de salud de Matías Garfunkel, tras la paliza que recibió en Miami, es tan malo que está volando un avión sanitario a buscarlo” escribió un periodista en un blog.

Garfunkel y Victoria Vanucci niegan pelea en restaurante de Miami
Foto:

El empresario Matías Garfunkel negó a través de Twitter haber tenido una pelea en un restaurante de Miami, mientras que su esposa, Victoria Vanucci, afirmó en una entrevista televisiva que su esposo se encuentra en perfecto estado de salud. De esa manera la pareja desmintió la información publicada por el periodista Lucio Di Matteo en la red social de microblogging y en el sitio "Hora de cierre", según la cual el empresario "se peleó tras altercado de su mujer Victoria Vanucci, con otro comensal en un restaurante" y quedó "hospitalizado grave en Miami".

"El estado de salud de Matías Garfunkel, tras la paliza que recibió en Miami, es tan malo que está volando un avión sanitario a buscarlo", había escrito Di Matteo, información que fue replicada en varios medios de comunicación.

Este jueves el empresario subió a Twitter una captura de pantalla de una conversación con Di Matteo, en la que el periodista afirma: "Te cuento: tengo testigos y pruebas del incidente de la semana pasada en el restaurante de Coney Island. Sé que vivís ahí en el penthouse que tenías con tu anterior esposa. No son temas que yo siga, soy periodista de Economía y Política. Te digo lo que me parece mejor: que tu esposa no me desprestigie, y yo reservo la información. Espero tu respuesta. Te mando un saludo. Lucio", finaliza el mensaje.

      Embed

A continuación, Garfunkel tuiteó: "La mejor manera de cuidar la reputación es hacerse cargo del error. Cosa que no hiciste @LucioDiMatteo". Y no metas a mi esposa aduciendo en tu tw que alguien escribía por mi. Yo me hago cargo de lo que escribo. Hacete cargo vos tb.@LucioDiMatteo", finalizó.

Por su parte, entrevistada en el programa Intrusos Vanucci confirmó que su esposo se encuentra en perfecto estado de salud y que no sufrieron ningún incidente en la vía pública. La modelo lo tildó como una "operación" en contra de su familia y relató que con su marido y sus hijos se fueron del país debido a las amenazas recibidas tras el vaciamiento y cierre del Grupo 23, del cual Garfunkel era socio.

      Embed

Comentarios Facebook