martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

María del Mar contó cómo fue el peor momento de Alé

0
Comentarios


Sin dejar en claro los motivos que la llevan a revivir la crisis de su ex marido, narró con lujo de detalles cómo el actor las encerró a ella y a su madre y luego, al intentar escapar, las tomó del cuello en un pasillo.

María del Mar contó cómo fue el peor momento de Alé
Foto:

Apenas un mes pasó de la firma del divorcio entre María del Mar y Matías Alé. Un matrimonio que se terminó disolviendo entre otros motivos por el duro momento que tuvieron que pasar cuando Matías sufrió el brote psicótico con delirio místico. Fueron muchas las conjeturas que se hicieron respecto de lo que pasó en ese momento y ayer María del Mar pasó por Intrusos y contó su versión de los hechos.

"Fue un momento muy duro. Estábamos en el departamento con Matías, mi mamá y Luciano (un amigo). El médico que lo había atendido y le recomendó la internación nos recetó unas gotas para calmarlo porque estaba en su peor momento.

Cuando el amigo se va a comprar las gotas Matías trabó la puerta y dijo: "De acá no sale ni entra nadie, estamos solos los tres". Me asusté mucho y empezamos a mandarle mensajes a Luciano para que se apure y en un momento golpea la puerta. 'No abras, es el demonio', dijo Matías y Luciano se fue", comenzó diciendo María.

 Según el relato de la cordobesa la convivencia en el departamento fue muy dura: "Matías decía que era Dios, saltaba, bailaba, rompía cosas y nos decía que nos iba a cuidar. En un momento le dije que tenía hambre y me respondió: 'Si tenés hambre, yo me corto un dedo y te lo vas a comer'".

      Embed

María contó que en un momento su madre empezó a bailar con Matías como para distraerlo y ella pudo escapar del departamento. Pero cuando llegó al pasillo el ascensor no venía y Matías llegó junto a su madre. "Yo me escapé del departamento cómo pude, salí corriendo, pido el ascensor, pero no llega y cuando miro para atrás veo que viene corriendo mi mamá y él la sigue. No llegamos a subirnos al ascensor, quedamos ahí en el pasillo y él nos tenía agarradas del cuello, él arriba nuestro y nosotras tiradas en el piso", relató entre lágrimas.

La cordobesa contó que varios vecinos salieron por los gritos pero que nadie ayudó. "Nadie hizo nada, nosotras gritábamos. Después pasan unos minutos y ahí es cuando se abre el ascensor y veo muchos policías y gritos. Él no me soltaba y a mí me sacó una mujer policía. Él nos tenía agarradas del cuello. La policía cuenta la agresión, pero yo no podía denunciarlo, por eso al otro día fue a la comisaría y retiré cualquier denuncia", agregó.

Hoy María estará otra vez sentada en el living de Intrusos contando lo que fue la internación. Lo que no queda claro es el móvil que la lleva a dar estos detalles después de tanto tiempo y sobre todo teniendo en cuenta que Matías logró superarlo y ya está de vuelta...
      Embed


Comentarios Facebook