sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bafici: inauguraron muestra en honor a Mirtha Legrand y Graciela Borges

0
Comentarios


Las dos grande s divas del cine nacional son las protagonistas de un recorrido por sus extensas carreras en el séptimo arte nacional. Además, se verán varios de sus filmes más conocidos.

Bafici: inauguraron muestra en honor a Mirtha Legrand y Graciela Borges
Foto:

La muestra "Divas", organizada por el Ministerio de Cultura de la Ciudad, y que se exhibe en el marco de la 18º edición del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), presenta un recorrido fotográfico por las carreras de las actrices Mirtha Legrand y Graciela Borges.

La muestra se exhibirá  entre el 14 y el 30 de abril en el Centro Cultural Recoleta como parte del festival, este jueves tuvo su inauguración oficial con la presencia del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Pero además, y siempre dentro del marco del este homenaje, se podrán ver en el BAFICI, en diferentes salas de la Ciudad, las películas de Legrand  Pasaporte a Río y Esposa último modelo, y La Ciénaga y El Dependiente, de Graciela Borges.

 Divas es sólo una de las siete muestras preparadas por el crítico Javier Porta Fouz, actual director artístico del evento, todas ellas con un correlato en la pantalla grande.

      Embed

Comentarios Facebook