domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La atípica reacción de Gimena Accardi ante las críticas

0
Comentarios


La actriz fue víctima de comentarios poco agradables tras publicar una fotografía de sus zapatos en su cuenta de Instagram y decidió hacer lo impensable…

La atípica reacción de Gimena Accardi ante las críticas
Foto:

La actriz Gimena Accardi, que en estos momentos vive el éxito de la obra "El Otro Lado de la Cama" junto a su esposa Nico Vázquez, Benajmín Amadeo y Sofía Pachano, decidió mostrarles a sus seguidores de la red social Instagram un par de zapatos de reciente adquisición sin esperarse lo que siguió a continuación.

Varios internautas le criticaron el calzado y ella, muy enojada, decidió escarmentarlos por la misma vía.

Por eso, algunos minutos después, publicó una nueva fotografía, aunque esta vez en blanco, que adjuntaba un texto en el cual expresaba su inconformidad con la actitud que tuvieron esas personas.


"Realmente, a veces me pregunto lo que somos como personas y cual es ese sentimiento tan horribe que se despierta cuando nos tomamos 15 segundos de nuestras vidas en comentar una foto, putear gratuitamente y detenerse a insultar a algo o a alguien sin conocerlo. Realmente es muy raro. Detenganse un segundo y piensen: "de verdad voy a dedicarle segundos de mi vida al odio, a escribirle algo malo a alguien que no conozco y tal vez a hacerle daño?". Piensenlo. Vale la pena? Vale mi tiempo eso? Qué gano? Me sirve? Piensenlo otra vez. Yo estoy segura que a mi no me sirve, que no gano nada, que no me ayuda en nada putear a alguien o a algo que no conozco. No me sirve depositar mi odio y resentimiento en una red social. No me sirve. Definitivamente, no. Por eso no lo hago. Los invito a cuidarse ustedes, cuidense del odio, de la envidia, son sentimientos espantosos que solo nos dañan a nosotros mismos. Los invito a amar, a cuidarse ustedes y a sus seres queridos. Ganen con el amor y no con el odio. Amen. Amense. Y gasten tiempo en amar y no en odiar. Gracias por tomarse el tiempo de leer esto. Besos a todos.

Pd: Subo una foto en blanco, para que no encuentren nada que putear.

(Y hablo en general, ni siquiera de mi o de "famosos" hablo de personas, es una simple mirada como una ciudadana más)", escribió la actriz. ¿Le harán caso sus seguidores?

      Embed

Comentarios Facebook