jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
15 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"La Reina" de Lanús quedó atrapada detrás de las rejas

0
Comentarios


La Policía Bonaerense desarticuló banda dedicada a la venta de paco en el barrio La Cava. Incautaron droga para la elaboración de 26 mil dosis de paco.

La Reina de Lanús quedó atrapada detrás de las rejas
Foto:

Una banda que sería liderada por una mujer conocida como "La Reina", acusada de comercializar paco en el partido de Lanús, fue desarticulada en las últimas horas por la Policía Bonaerense.

 Según informaron fuentes policiales, además de las cuatro detenciones realizadas en la "La Cava" de Villa Fiorito, los efectivos lograron secuestrar droga para la elaboración de unas 26 mil dosis de paco. Según las fuentes, en uno de los tres allanamientos realizados en el asentamiento, los efectivos descubrieron un "bunker", que era un domicilio con una sola puerta, sin ventanas, y en la parte inferior de la pared tenía un sistema de caño PVC con curva para la venta del estupefaciente sin que el cliente notara quien era el vendedor.

En ese lugar, se secuestraron 2.500 dosis de paco, tizas de cocaína, un ladrillo de marihuana de un kilo, una prensa hidráulica, moldes y dinero en efectivo.

En otro de los allanamientos se secuestraron 100 dosis más de paco fraccionadas para la venta y recortes en nylon para envolver el estupefaciente. El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, de la delegación Lomas de Zamora, en el marco de la Operación denominada "Reina Blanca".

La causa se tramita en el juzgado de Garantías Nº 8 y la UFIyJ de Investigaciones Especializada en Estupefacientes N° 21, ambos del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

      Embed


Comentarios Facebook