domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Romina Manguel analiza demandar a Brancatelli

0
Comentarios


La periodista de Radio Nacional contó por qué mantiene esta disputa de meses con el panelista de Intratables

Romina Manguel analiza demandar a Brancatelli
Foto:

La periodista Romina Manguel anunció que junto a sus abogados está analizando la posibilidad de demandar judicialmente a al panelista de Intratables Diego Brancatelli por sus dichos sobre ella en el libro "Todos contra Branca. Branca contra todos".

"Me dedicó palabras muy groseras en lo personal", sostuvo la periodista de Radio Nacional  en con Moskita Muerta y Nilda Sarli para su ciclo de La Once Diez, y contó que "uno de los juristas más importantes de la Argentina cuando vio el libro de Brancatelli me dijo que le hagamos juicio".

Manguel  fue un poco más allá y dijo que haría el juicio "aunque sea para divertirnos y sacarle plata. La dono, no me importa".

Manguel argumentó que Brancatelli "se metió en temas personales" y que "si él hubiese hablado de temas profesionales, es su valoración, pero esto es otro tema".

"Yo estaba con esto de que no le hago juicios a colegas, pero no lo considero un colega", dijo sobre el panelista, al que definió como "un personaje muy desagradable" y como "un tipo muy misógeno", ya que "sus principales discusiones siempre han sido con mujeres porque tiene una cuestión de desprecio con el género".

Además, la periodista dijo haber descubierto "la kryptonita de Brancatelli", debido a que "cuando digo 'auditoría de Fútbol para Todos' no habla más en todo el programa".

"En Fútbol para Todos hubo guita que salió de la ANSES. Flaco, a vos que te preocupa tanto qué pasa con los jubilados, hubo viejos muriéndose para que vos cobres esa fortuna que cobrás para ir a contar corners", dijo Manguel al aire.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook