viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bou está entre algodones por un nuevo tema muscular

0
Comentarios


Con Argentinos, Sava va a reservar a los titulares, pues después a Racing le espera un viaje a la altura de La Paz.

Bou está entre algodones por un nuevo tema muscular
Foto:

El tema de los lesionados es el gran dolor de cabeza para Facundo Sava, quien debe armar una formación alternativa para jugar mañana con Argentinos Juniors (a las 20.45, en el Cilindro de Avellaneda), y al mismo tiempo, ya tiene en mente poner a los titulares en el juego del miércoles que viene frente a Bolívar, en el desenlace del grupo 3 de la Copa Libertadores.

Es que a las historias conocidas con Luciano Lollo y Francisco Cerro, que no serán tenidos en cuenta hasta después del receso, ahora se suma otra situación traumática con Gustavo Bou como protagonista, porque el delantero arrastra una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo y por eso ayer se entrenó en forma diferenciada.

Bou, quien tuvo varias molestias en esa zona (cara posterior del muslo izquierdo) en el último tiempo, pasó por kinesiología y no trabajó a la par de sus compañeros en el Predio Tita Mattiussi. Otro jugador que se movió aparte fue el defensor Gustavo Voboril, también titular ante Boca, quien padece un traumatismo acromio-clavicular derecho. Encima, Leandro Grimi está suspendido en el torneo local y Sava tendría que improvisar en la defensa para el choque de mañana con el Bicho.

En la actividad de ayer, los titulares hicieron una rutina regenerativa con el preparador físico Federico Trídico en el estadio, mientras que para los suplentes el entrenador Facundo Sava armó un ensayo formal en el Mattiussi. Por su parte, Francisco Cerro (desgarro del bíceps femoral de la pierna derecha), Luciano Lollo (fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo) y Sergio Vittor (molestia lumbar) pasaron por kinesiología y luego hicieron tareas en la pileta. Mañana, ante Argentinos, habrá una formación alternativa, con la base del elenco que jugo con Aldosivi en Mar del Plata.

      Embed

Comentarios Facebook