sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Recuperación y valor, el mensaje en San Lorenzo

0
Comentarios


Se viene el choque ante Rosario Central y Guede tiene algunos soldados tocados. Además apunta a levantar el ánimo del grupo luego de la eliminación en la Copa. Belluschi y Sebastián Blanco, en observación.

Recuperación y valor, el mensaje en San Lorenzo
Foto:

Para San Lorenzo se terminó el tiempo de los lamentos por la eliminación de la Copa Libertadores, aunque la frustración pegó fuerte en lo anímico y también en lo económico (ver aparte). El técnico Pablo Guede y sus jugadores tendrán ahora la obligación de pelear el campeonato local para salvar el semestre, sabiendo que las próximas dos fechas serán decisivas: primero Rosario Central y luego el clásico interzonal frente a Huracán.

Además de estar golpeados en lo anímico como grupo, hay varios "soldados" tocados y por eso Guede apunta a una rapidísima recuperación en todos los planos porque el choque del domingo ante Central es clave: un triunfo reforzará las ilusiones en el torneo doméstico, pero un traspié lo puede dejar muy descolocado y con un horizonte de manos vacías en todos los frentes.

Sebastián Blanco y Fernando Belluschi regresaron con molestias del partido en México ante el Toluca y están en observación por molestias musculares. Además, están lesionados Leandro Romagnoli y Pablo Barrientos, dos que no pudieron viajar a México.

El plantel regresó el miércoles a la noche desde tierras aztecas y ayer entrenó en la Ciudad Deportiva. Guede ordenó un trabajo dividido en dos grupos: los que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Toluca hicieron un aeróbico regenerativo, mientras que el resto hizo ejercicios futbolísticos en espacios reducidos.

Está claro que Guede pondrá todo contra Central (la base del equipo que se presentó en Toluca) más allá del desgaste. El que se mete entre los once es el volante Néstor Ortigoza, que faltó en México por estar suspendido en la Libertadores. Demás está decir que el próximo martes como local ante Liga de Quito irá un equipo muletto, ya que el Ciclón juega sólo para cumplir.

      Embed

Comentarios Facebook