miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Almirón mete tres cambios para seguir en lo más alto

0
Comentarios


Colotto hará su debut con la camiseta del Granate para reemplazar al lesionado Braghieri. Pelletieri jugará por el suspendido Marcone y Maxi Velázquez vuelve tras la operación por Pasquini.

Almirón mete tres cambios para seguir en lo más alto
Foto:

Lanús quiere seguir por la buena senda en este torneo. El equipo de Jorge Almirón es el único líder de la Zona 2, al aventajar por tres unidades a Estudiantes. El próximo objetivo del Granate será en su casa, ante Atlético de Rafaela, que no gana desde la primera fecha, y suma tan sólo dos unidades de las últimas 27 en juego. Con este presente de ambos, está claro que el favorito a quedarse con los tres puntos es el conjunto del sur, pero el entrenador no se confía y meterá tres variantes para defender la posición de privilegio. Dos son obligadas, y una es por la recuperación de Maximiliano Velázquez.

En la defensa, habrá un debut, que será el de Diego Colotto. El experimentado defensor, de 35 años, vestirá por primera vez la camiseta del granate. Su ingreso será por Diego Braghieri, que presenta una distensión de grado dos, en la cara interior del muslo izquierdo. La otra modificación obligada será la vuelta de Agustín Pelletieri por el suspendido Iván Marcone, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas en el clásico ante Banfield. Por último, volverá Maxi Velázquez, quien se recuperó de la operación en la tibia izquierda que lo marginó de los últimos dos partidos. El que dejará el equipo, en este caso, será Nicolás Pasquini.

Con este panorama, el once inicial será el siguiente: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Colotto, Gustavo Gómez y Velázquez; Román Martínez, Pelletieri y Miguel Almirón; Lautaro Acosta, José Sand y Pablo Mouche. Para completar el banco de suplentes fueron concentrados Matías Ibáñez; Marcelo Herrera, Pasquini, Víctor Ayala y Gonzalo Castellani; Oscar Benítez y Sergio González. Estos dieciocho futbolistas quedarán guardados hoy, luego del entrenamiento.

En otro orden de información, hay que decir que Nicolás Aguirre (distensión de grado uno en el músculo semimembranoso de la pierna derecha), continúa con su recuperación.

      Embed

Comentarios Facebook