viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pablo Pérez tiene un esguince y es duda para el Superclásico

0
Comentarios


Para el choque con Aldosivi, Guillermo sacaría a varios titulares y pondría un mix. Prioriza el choque con Cali.

Pablo Pérez tiene un esguince y es duda para el Superclásico
Foto:

Después de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, Boca empieza a pensar en el choque de mañana ante Aldosivi. Para ese cotejo, Guillermo Barros Schelotto planea variantes, con la idea de jugar ante Deportivo Cali con mayoría de titulares y, así, asegurarse el primer puesto del Grupo 3. La mala noticia es que debido a la patada que le dio Ezequiel Videla, Pablo Pérez sufrió un esguince de tobillo que lo deja en duda para el Superclásico ante River. Ya se sabe que se perderá el choque ante el Tiburón (igual está suspendido por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas) y ante los colombianos.

En el juego ante Racing, la patada de Videla a Pérez fue a los siete segundos de juego, pero el volante boquense estuvo 86 minutos en cancha. El problema fue cuando se enfrió, ya que ayer le hicieron estudios, y los mismos arrojaron que padece un severo esguince de tobillo. Por suerte para él, no hubo ruptura de ligamento, pero no estará a disposición del cuerpo técnico por un rato. La intención es recuperarlo para el domingo 24 cuando se reciba a River en La Bombonera.

En cuanto al choque con el Tiburón, se vienen cambios, y la buena nueva es que concentraría Cristian Erbes, que venía sumando minutos en Reserva y ya está para jugar su primer partido oficial del año. Habrá que ver si lo hace de entrada o si va al banco. El que seguro será titular es Juan Manuel Insaurralde, ya que está suspendido para enfrentar a Cali por la Libertadores.

Arriba, Federico Carrizo seguirá guardado, ya que tiene una contractura y no quieren arriesgarlo. Carlos Tevez, Fernando Gago, Jonathan Silva, serían otros que descansen. Recién hoy se podrá saber mejor qué equipo alineará el Mellizo para recibir a los marplatenses, pero seguramente sea un mix.

      Embed

Comentarios Facebook