jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Audio | Vernaci contra Ninci: "Trabaja de chusma de barrio"

0
Comentarios


La Negra criticó con dureza a la periodista de Radio Mitre y El Trece. La tildó de "busca roña" y le dijo: "Tenés que ir a trabajar, no a prepotear"

Audio | Vernaci contra Ninci: Trabaja de chusma de barrio
Foto:

Elizabeth Vernaci disparó con dureza este viernes contra Mercedes Ninci, a la que acusó de trabajar "de chusma de barrio".

La Negra criticó la cobertura de Ninci de la llegada de Cristina Fernández de Kirchner a Comodoro Py, en la que fue agredida.

"Yo quería decir al aire que había muchísima gente. Pero no nos dejaban contar lo que pasaba. Había gente pobre, y la gente pobre no es agresiva. No era esa gente humilde, eran esos cool que por ahí ganaban 60 lucas de sueldo y ahora tienen que ir a cargar la sube y no lo pueden soportar", había dicho la periodista de Radio Mitre y El Trece, lo cual irritó a Vernaci.

"Ella está haciendo un relato un poco diferente de lo que pasó en el programa de radio al aire. Ella decía que había choripaneros, y estaba tirando fruta", dijo la Negra al respecto, y luego concordó con su compañero de programa en que Ninci debía trabajar de periodista: "Claro, no de chusma de barrio. Tenés que ir a trabajar, no a prepotear".

      Embed

Y continuó: "Está muy mal lo que le hicieron pero una mina que se mete en la calle con ese tono irritante... Y cuando dice que la metieron en un lugar donde le pegaron más, ¿adónde te metieron? Es difícil lo que le pasó pero ella increíblemente en vez de levantarse e irse a su casa, se levanta y se va a las escaleras de Comodoro Py. ¡Es Rocky 4! Y queda ahí con su camperita rosa que la voy a adorar toda la vida".

Y siguió criticando a Mercedes: "Decir 'como ya no tienen 678, ponen videos en Youtube'. Eso es agresión. Porque esa gente se quedó sin trabajo, aunque no te guste. Podés no mirarlo. Pero es muy de busca roña. Está mal que diga eso".

Por último, concluyó: "¿Cuándo dejó de ser una chusma de barrio para convertirse en una perseguida política? ¿Fue antes o ayer? Me parece que antes, que dejó el chusmerío para ser una perseguida".

¿De qué lado estás, del de la Negra o del de Mercedes?
      Embed



Comentarios Facebook