lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Llega "Un Genio entre Nosotros"

0
Comentarios


La señal History estrena este viernes una serie en la que tres hombres promedio con un altísimo coeficiente intelectual compiten en desafíos que crean entre ellos para jactarse de ser un genio.

Llega Un Genio entre Nosotros
Foto:

¿Cómo discernir a un genio de una multitud de personas? A veces, las apariencias engañan y Tery, Randy y Guy pueden parecer gente común, pero sus más de 140 puntos de coeficiente intelectual demuestran todo lo contrario.
 
Estos tres hombres ven al mundo a través de una lente diferente, donde los escenarios de todos los días, como el atasco en el tránsito y las colas en las cajas del supermercado, se convierten en problemas para resolver y en un rompecabezas para armar.

Sin embargo, no encontrarás a estos hombres en un laboratorio o un centro de estudios. Cuando se trata de trabajo, ellos están felices de estar con el resto de nosotros. Genios como ellos están justo frente a nuestras narices, trabajando como porteros, camareros, plomeros, colectiveros o en la construcción.

      Embed

Las personas en tu vecindario son las que tendrán todas las respuestas, o el ingenio para resolver las cosas. Y cuando se trata de inteligencia, ellos son extremadamente competitivos. Júntalos y  no pasará mucho tiempo hasta que se genera una batalla de ingenio para probar quien es Un Genio Entre Nosotros.

En cada episodio de esta serie que estrena History a partir del 15 de Abril, nuestros genios de todos los días inventan retos inteligentes y desafíos sustanciales diseñados para burlar a la competencia. Esto no es un concurso de trivia sobre conocimientos útiles; en este juego, el aprendizaje por libros no es suficiente para ganar. Las tareas pueden parecer simples, pero cada uno de ellos saldrán con un giro práctico e ingenioso que realmente separará a los verdaderos genios de los intelectuales.
      Embed


Comentarios Facebook