Patricia descartó que Jorge Chueco se haya suicidado y dijo que para ella está vivo, aunque "en riesgo" y "bajo presión". Reconoció que dejó una carta y que estuvo en Cataratas del Iguazú
      Embed
Patricia, la ex de Jorge Chueco, íntimamente vinculado al empresario detenido Lázaro Báez, aseguró que el abogado buscado nunca pudo haberse suicidado, aunque reconoció que está "bajo presión" y "en riesgo de vida".

En declaraciones a Radio República, preció que el abogado de Lázaro Báez "falta desde el domingo" y contó que, pese a que están separados, se ven todos los días cuando él pasa a buscar a los chicos a la escuela. El lunes fue cuando se notó su ausencia.

"El lunes desapareció y estoy buscándolo desde entonces. Presiento que está en riesgo de vida. Que está siendo amenazado. Me da la sensación de que se ha alejado de su familia para protegernos", agregó.

Chueco es buscado intensamente en Puerto Iguazú, Misiones. El hombre presuntamente dejó una carta donde manifestaba que se iba a suicidar, pero la ex esposa no cree que la misiva la haya escrito él. "Una carta dirigida a la familia, muy triste, pero para mí todo está armado, él está con vida", se limitó a decir.

También manifestó que "él tenía una vida comercial muy privada" y que el comisario con el que habló le confesó que, llorando, Chueco "le dijo que está bajo una presión enorme". "Pero nunca pensó en quitarse la vida", agregó enseguida.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados