El valijero presentó la documentación ante el juez Casanello y volverá a declarar en breve. El contenido se desconoce a raíz del secreto de sumario establecido
Leonardo Fariña aportó manuscritos ante el juez federal Sebastián Casanello con más información sobre la investigación que tiene en la mira al empresario Lázaro Báez y donde fue imputada la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por lavado de dinero.

Fuentes judiciales informaron a NA que el ahora "arrepentido" Fariña presentó más información en la causa, cuyo contenido se desconoce a raíz del secreto de sumario establecido.

El ex de Karina Jelinek recuperó su libertad el miércoles pasado por la noche, tras ser excarcelado por el Tribunal Oral Federal 1 de La Plata en el marco de otra denuncia por evasión agravada, y pasó por los tribunales de Comodoro Py ese mismo día.


LEA MÁS:

      Embed

Por estos momentos Fariña está incorporado al programa de protección a testigos e imputados, y eso implica resguardo sobre el lugar donde está viviendo por cuestiones de seguridad.

En tanto, en los próximos días Fariña volverá a declarar ante el juez Sebastián Casanello como imputado, y donde se prevé que aporte más información tras una primera declaración de casi doce horas.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados