sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
15 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fariña aportó manuscritos con más información

0
Comentarios


El valijero presentó la documentación ante el juez Casanello y volverá a declarar en breve. El contenido se desconoce a raíz del secreto de sumario establecido

 Fariña aportó manuscritos con más información
Foto:

Leonardo Fariña aportó manuscritos ante el juez federal Sebastián Casanello con más información sobre la investigación que tiene en la mira al empresario Lázaro Báez y donde fue imputada la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por lavado de dinero.

Fuentes judiciales informaron a NA que el ahora "arrepentido" Fariña presentó más información en la causa, cuyo contenido se desconoce a raíz del secreto de sumario establecido.

El ex de Karina Jelinek recuperó su libertad el miércoles pasado por la noche, tras ser excarcelado por el Tribunal Oral Federal 1 de La Plata en el marco de otra denuncia por evasión agravada, y pasó por los tribunales de Comodoro Py ese mismo día.


LEA MÁS:

      Embed

Por estos momentos Fariña está incorporado al programa de protección a testigos e imputados, y eso implica resguardo sobre el lugar donde está viviendo por cuestiones de seguridad.

En tanto, en los próximos días Fariña volverá a declarar ante el juez Sebastián Casanello como imputado, y donde se prevé que aporte más información tras una primera declaración de casi doce horas.

      Embed

Comentarios Facebook