sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

May Alexander vs. María del Mar: "Vos dejaste tirado a tu marido"

0
Comentarios


La ex mujer de Matías Alé se cruzó muy duro con su es amiga May. "No te hagas la víctima, por más que llores vos dejaste tirado a tu marido", le dijo. Mirá el momento tenso en Intrusos

May Alexander vs. María del Mar: Vos dejaste tirado a tu marido
Foto:

Fueron amigas íntimas durante mucho tiempo pero terminaron siendo enemigas casi irreconciliables. María del Mar, la ex mujer de Matías Alé, y May Alexander, se reencontraron después de estar distanciadas en Intrusos y el cara a cara no fue como ellas lo hubiesen esperado.

María del Mar terminó llorando, May la acusó de abandonar a su ex marido y lo que se armó en Intrusos pensando en una reconciliación, fue un verdadero escándalo.

"Aunque llores vos sos la que dejaste tirado a tu marido. No hablo de tu infidelidad por códigos", le dijo en la cara May mientras la cordobesa no paraba de llorar.

María del Mar llegó a Intrusos por segundo día consecutivo para hablar sobre lo que sufrió su ex marido cuando estuvo internado en la clínica Avril. Pero en el piso estaba May y Jorge Rial preguntó si se podían cruzar para tratar de limar asperezas.

May en su momento habló de un abandono de María del Mar, de infidelidades y hasta de que ella lo usó a Matías.

"Quiero que venga para decirle algo en la cara", dijo María. Y May llegó. Enseguida, María del Mar quiso demostrar unión y le tiró flores a su ex amiga. "No me voy a olvidar de todo lo que hiciste por mí, nada borrará lo buena persona que sos", le dijo.

Pero para May no hay perdón: "Querida, por más que ahora te quieras poner en víctima, porque es eso lo que estás haciendo, no te creo nada. Si me querías hablar lo hubieses hecho en privado y no acá. Siempre quisiste los medios, las cámaras, es lo único que te interesa", le retrucó.

      Embed



      Embed

 

Comentarios Facebook