sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
15 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dock Sud: Con el DT en la cuerda floja y el malestar interno

0
Comentarios


El equipo viene de cuatro partidos sin ganar y aún no lo hizo en las cinco presentaciones como local en este torneo. El entrenador Lucas Nohra jaqueado por los malos resultados se juega el puesto cuando reciba a Sacachispas. La dirigencia convocó a una reunión informativa.

Dock Sud: Con el DT en la cuerda floja y el malestar interno
Foto:

Frente a Central Córdoba en Rosario, pese a jugar gran parte del encuentro con un jugador menos y hasta terminando con nueve en cancha, se rescató un punto, con un valioso 0 a 0. No obstante, el empate no tiene la real dimensión, pues se nada en un contexto de una campaña para el olvido, que rápidamente lo alejó de toda chance de ascenso.

El Docke hace cuatro que no logra la victoria (en realidad, fue la única del torneo, el 3 a 1 a Sportivo Barracas en cancha de Italiano), con dos caídas y un par de igualdades. Y para agregar a la racha negativa, el dato estadístico de

los cinco encuentros en el estadio De los Inmigrantes sin festejar un triunfo, ya que empató tres, perdió dos, sólo hizo dos goles y ambos en un solo partido.

Sin dudas, entre los malos resultados y el dispar rendimiento, el entrenador Lucas Nohra viene resistiendo en su cargo, a partir del respaldo de la dirigencia, que confia en su trabajo. De todas maneras, este martes, a las 15.30 y con el arbitraje de Juan Ledo, será local ante Sacachispas y de no ganar, podría marcar el final del ciclo del cuerpo técnico, que estuvo a cargo la renovación del plantel, tras el desmantelamiento del que, durante dos temporadas consecutivas, fue protagonista en la definición por subir a la B Metropolitana.

Por otra parte, la Comisión Directiva convocó a todos los socios a una reunión informativa para el viernes 22, a partir de las 19, en la sede social de la calle Leandro N. Alem 1255 de Dock Sud. Allí se pondrá en conocimiento de la situación actual de la institución, como así también de la finalización del mandato del presidente Aníbal Campanini y el resto de los dirigentes y en tal sentido, fijar una fecha para la asambela ordinaria para renovar las autoridades del club.

Para participar de la reunión, los socios de las categorías activo y damas (al margen de los vitalicios) tendrán que tener la cuota al día, incluyendo el mes de abril, y presentar DNI.





Tags

Comentarios Facebook