miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Noroeste
15 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Deportivo Morón: Entre la bronca del hincha y la irregular campaña

0
Comentarios


El Gallo vuelve a jugar de local en un día laboral de entresemana, por la tarde y otra vez, solo con socios por disposición de la Aprevide. Recibe a Deportivo Español, luego de tres partidos sin triunfos y once puntos del lider Colegiales.

Deportivo Morón: Entre la bronca del hincha y la irregular campaña
Foto:

El simpatizante de Morón sigue sin comprender esta prohibición de libre acceso a los partidos en el estadio Nuevo Francisco Urbano, motivado por los incidentes producidos por un minúsculo grupo de barras y que derivó en que la Aprevide decidiera que solo puedan ingresar los socios. Estos, además, tienen que adquirir un bono previamente, en horarios acotados y al realizar su trámite, con cuota al día y DNI, sin filmados como sí se tratara de delincuentes.

Así sería por el resto de este torneo (quedan con este, cinco encuentros), generando el fastidio del hincha común, que este lunes de 10 a 19, debe presentarse a conseguir su ticket para poder asistir al duelo frente al Deportivo Español. Este choque, que cerrará la 11ma. Fecha del campeonato de la B Metropolitana, se disputará el martes, a las 15.30 y con el arbitraje de Julio Barraza.

Los dirigidos por Walter Otta vienen de una miniracha negativa que lo ha dejado, aunque existan chances matemáticas, afuera de la posibilidad de luchar por el único ascenso. Estos tres partidos sin conocer la victoria, con dos derrotas consecutivas de visitante (1-3 con Platense y 0-2 ante Comunicaciones, a la que se le suma la anterior con Tristán Suárez por 0-1) y el último empate en casa, con el 0-0 frente a Flandria.

En lo futbolístico, se presume que habrá más de un cambio en la formación del "gallito", debido a la expulsión del lateral izquierdo Facundo Minici y la posibilidad de la vuelta de Gerardo Martínez, quien ya cumplió la feha de suspensión. No obstante, ante el irregular rendimiento de otros jugadores que vienen siendo titulares, se especula con otras variantes.

Además, tras el sorteo de la edición 2016 de la Copa Argentina, el Deportivo Morón se cruzará en 32vos. de final con Aldosivi de Mar del Plata, en fecha y escenario a definir.


Tags

Comentarios Facebook