sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guede: "Nosotros cuidamos a los chicos del club"

0
Comentarios


El entrenador de San Lorenzo se refirió a la polémica que surgió tras la derrota ante Toluca y no esquivó las balas. El DT intentó calmar las aguas y poner el foco en la próxima final que tiene el Ciclón el domingo, ante Rosario Central

Guede: Nosotros cuidamos a los chicos del club
Foto:

Pablo Guede, DT de San Lorenzo, salió aclarar la polémica que surgió tras la derrota ante Toluca, que lo acusaba de sacarles los lugares en primera clase a cuatro juveniles del plantel y usarlos él. "Todo lo que se diga o lo que venga que no sea real te puede molestar poco. Nosotros tomamos las decisiones y sabemos por qué las tomamos. Que no me toquen los juveniles", sostuvo el entrenador.

Y agregó en ese sentido: "Cuando la cosa no es real no hay que darle bola. Hablé con Berni (el manager Bernardo Romeo), sabíamos que íbamos a hacer eso y lo hicimos por el bien de los chicos. No hicimos más que cuidarlos", reveló en una conferencia de prensa previa al duelo con Rosario Central del próximo domingo, que podría encarrilar la candidatura de ambos equipos en la pelea por el título.

Tras la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores, consumada el miércoles con el triunfo de Gremio ante Liga en Quito, el técnico dejó en claro que los jugadores dejaron todo. "Estos futbolistas me hacen feliz, lo que corrieron y lo que pelearon para no quedar afuera de la Copa fue impresionante. Ante la adversidad el equipo se rebela", comentó.

LEA MÁS:

      Embed

Ya en cuanto al duelo ante los Canallas, Guede argumentó: "La única adversidad es Rosario Central el domingo. Tenemos que pelear el campeonato y tenemos que ganar el domingo. Este grupo vale oro y la única verdad es cuando empieza a correr la pelotita".

El ex DT de Nueva Chicago no le escapó a los cuestionamientos –a pesar de haber comenzado su ciclo con un triunfo demoledor en la Supercopa Argentina, el entrenado es cuestionado por la racha de ocho partidos sin triunfos y por la eliminación de la Libertadores en fase de grupos- y retrucó: "Carecen de argumentos para criticarme. Se inventaron 250 mil cosas y no me puedo poner a aclarar porque tengo que gastar mi energía en los jugadores que se ponen la camiseta de San Lorenzo".

Por último, Guede manifestó estar "encantado" con la dirigencia del Cuervo, a pesar de los rumores que circularon y los distanciaba.

      Embed

Comentarios Facebook