miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

River piensa en Olimpo y de reojo mira a Trujillanos

Carlos Siffredi
0
Comentarios
Por Carlos Siffredi


El Millonario sabe que aún no tiene en su bolsillo el pasaje rumbo a octavos de la Libertadores y, ante el equipo de Bahía Blanca, el entrenador Marcelo Gallardo hará algunas variantes en el once.

River piensa en Olimpo y de reojo mira a Trujillanos
Foto:

River visitará la casa de Olimpo y el entrenador Marcelo Gallardo volverá a tomar examen a aquellos nombres que no suelen tener titularidad. Como dentro de la cabeza del plantel Millonario está buscar la clasificación a octavos de la Libertadores el próximo miércoles, por el frente doméstico, el Muñeco utiliza nombres que le responden a sus exigencias y servirán como recambio en momentos coperos clave. De este modo, frente al Aurinegro, el Millo no repetirá el once copero y con algunos cambios visitará al Aurinegro.

Hubo cambios en el último entrenamiento de River. Y no sólo cambios al momentos de diagramar la alineación sino que, por las intensas lluvias, la práctica que se iba a llevar a cabo en el predio de Ezeiza se terminó efectuando en el microestadio del Monumental.

Luego de tener el día libre tras el viaje a Brasil, el primer equipo de La Banda retomó la actividad. Los nombres que tuvieron acción en el Morumbí llevaron a cabo tareas regenerativas llevadas a cabo en la pileta. Mientras que los demás realizaron tareas físicas, en un sector de la cancha del microestadio, en tanto que sobre el otro sector se enfocaron más que nada en labores de fuerza y potencia.


LEA MÁS

      Embed

Como en el torneo argentino ya no hay posibilidades de gritar campeón, la idea del director técnico Marcelo Gallardo es plantar en el campo un mix. Claro, el miércoles asoma Trujillanos por el último duelo de la fase de grupos de la Libertadores y si bien la clasificación a octavos está más que encaminada, a menos que suceda una catástrofe que incline la balanza en contra del Millonario, se cuidan piernas titulares. Además, las chances de terminar primero en la zona seducen.

Al momento de referirse a los nombres titulares, en el arco seguirá Marcelo Barovero. Si bien se especuló que no viaje a Bahía Blanca, debido a algunas molestias, finalmente "Trapito" se subirá al micro y custodiará los tres palos riverplatenses.

En la defensa habrá mayoría de titulares pero la principal cuestión pasa por el primer marcador central. Como Jonatan Maidana aún no se recuperó de su lesión, en la nómina de convocados están Gabriel Mercado, Eder Alvarez Balanta y Milton Casco. Si bien figura Emanuel Mammana desde el cuerpo técnico lo exigirán hoy para ver si está en condiciones de jugar. De no ser así jugará la defensa que empató ante Sarmiento.

A su vez en el mediocampo habrá variantes, pues tan solo repetirán Nicolás Domingo e Ignacio Fernández. Mientras que en el último tramo volverá a aparecer Leonardo Pisculichi y Lucas Alario seguirá liderando en la zona alta.

Hoy River volverá a entrenarse, y allí Gallardo verá que poner.

      Embed



Comentarios Facebook