Se trata de un festival de origen alemán, uno de los más importantes de su tipo. Esta es la tercera vez que la fiesta se realiza en Buenos Aires. En la primera fecha, de anoche, murieron 5 personas y otras 5 están en coma.

Time Warp es un festival nacido en Alemania y conocido como uno de los eventos más importantes de la música electrónica. La fiesta regresó a Buenos Aires por tercera vez este viernes y está programada una segunda fecha para esta noche, aunque se especulaba con su cancelación, luego de que anoche dejara un saldo de 5 muertos y 5 personas en coma.

La fiesta, que se realizó en tres pabellones del predio de Costa Salguero, es una de las más importantes en el mundo de la música electrónica y juntó a más de 5000 personas en esta edición.

El festival apuesta a combinar a la "perfección la música con la ambientación y la iluminación". Convoca a los mejores artistas internacionales y suele tener en sus eventos a miles de jóvenes. A este evento también suelen frecuentarlos artistas y admiradores de la música electrónica. Marley y Martín Liberman fueron algunos de los famosos que estuvieron anoche en el festival.


      Embed
banner

Para esta oportunidad fueron convocados artistas de primera línea como los internacionales Sven Väth, Jamie Jones, Ricardo Villalobos, Luciano, Maceo Plex y Tale Of Us.

En la primera jornada, el 15 de abril, el evento comenzó a las 21 y actuaron los alemanes Chris Liebing, Loco Dice y Rødhåd, el norteamericano Maceo Plex, la dupla Tale of Us formada por el canadiense Carmine Conte y el norteamericano Matteo Milleri, y el danés Kölsch. También estuvieron los argentinos Deep Mariano y Guti.

Time Warp es un festival prestigioso que tiene más de veinte años de historia y es reconocido en todo el mundo de la música electrónica. Surgido en 1994 como un encuentro musical, está considerado como uno de los más renombrados eventos de la música underground.


LEA MÁS


      Embed


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados