lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Atlético sigue soñando: venció a Defensa y es escolta

0
Comentarios


El Decano, una de las sorpresas del torneo, se impuso 3 a 1 en su inexpugnable casa en Tucumán y sigue a seis puntos de Lanús. La "Pulga" Rodríguez, de penal, Acosta y Zampedri señalaron los goles. Delgado, de tirok libre, igualó transitoriamente para el Halcón, que sufrió la expulsión de Damián Martínez.

Atlético sigue soñando: venció a Defensa y es escolta
Crédito: Julio Pantoja
Foto:

Atlético Tucumán venció esta tarde a Defensa y Justicia por 3 a 1, en un encuentro disputado en el "Monumental José Fierro", por la undécima fecha de la zona 2 del torneo de Primera División.

El conjunto tucumano se impuso con los goles de Luis Rodríguez (su conquista número 100 en el club), de penal, a los 45 minutos del primer tiempo, Guillermo Acosta, a los 26 del complemento, y Fernando Zampedri, a los 38 de esa misma etapa.

El empate transitorio del "Halcón" lo marcó el defensor Rafael Delgado, a los 25 de la segunda mitad con un preciso tiro libre.

Las emociones del partido:

      Embed

La visita jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión del defensor Damián Martínez, a los 45 del inicio, por doble amonestación.

Con este resultado el "decano" alcanzó la línea de Estudiantes, con 22 puntos, que aún debe un partido, y ambos son escoltas de Lanús, con 28 unidades, en la zona 2.

Las estadísticas:


      Embed

      Embed

Comentarios Facebook