domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Unión se impuso ante Tigre en Santa Fe

0
Comentarios


El Tatengue ganó 1-0. Ignacio Malcorra abrió el resultado para el local. El equipo de Pedro Troglio llevaba cuatro partidos sin perder.

Unión se impuso ante Tigre en Santa Fe
Foto:

Unión de Santa Fe festejó su cumpleaños número 109 con un ajustado triunfo por 1 a 0 sobre Tigre en el partido disputado esta tarde por la undécima fecha del torneo de Primera División. El único gol del encuentro lo marcó el mediocampista Ignacio Malcorra a los 9 minutos del primer tiempo, y de esa manera el "tatengue" volvió al triunfo luego de tres fechas y espera con una sonrisa el clásico ante Colón en la próxima jornada.

Malcorra sirvió el vermut. Su zurdazo, en el amanecer del partido en el que Unión festejaba sus primeros 109 años de edad, sirvió para decretar el triunfo tatengue en la semana previa a una nueva edición del clásico santafecino. Le ganó al remozado Tigre de Troglio por 1 a 0 y logró dibujar una sonrisa grande para esperar el partido más importante de los que le quedan por delante en un torneo en el que no le dio vida a un personaje protagonista.

      Embed

Lo mismo hay que decir del lado de Tigre, que se había mostrado revitalizado tras su vibrante empate con Racing y la victoria frente a Boca, pero que en esta ocasión no tuvo una actuación convincente y no pudo recuperarse de ese golpe inicial, cuando antes de los 10 minutos, Malcorra recogió sobre la izquierda un centro mal despejado y metió un sablazo de tres dedos que dejó sin chances a García.

Lo demás dejó pocos elementos vistosos para destacar. Tigre buscó por diferentes caminos, pero ni siquiera el ingreso de Wilchez en la segunda parte le dio algo de claridad a sus ataques que, mayormente, murieron en las manos de un muy seguro Nereo Fernández.

Unión, por su parte, pudo haber liquidado la cuestión, sobre todo con una mediavuelta terrible de Riaño que le quemó las manos a García. Malcorra, el más destacado de la cancha, manejó los tiempos en todo momento pero sin la profundidad necesaria como para aumentar la ventaja final.


      Embed


Comentarios Facebook