sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 27° H 69.7%
16 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Enorme despliegue de Lafe para visitar a Bera

0
Comentarios


Con pantallas gigantes en la sede, la confitería, el baby y el estadio, el Verde intentará quedarse con un triunfo en el Sur del Gran Buenos Aires para sacar ventaja en el liderazgo de la Primera C.

Enorme  despliegue de Lafe para visitar a Bera
Foto:

El futuro inmediato lo definirá, pero el presente determina que tiene peso específico propio, que puede ser bisagra, que está en condiciones de establecer claramente una tendencia. Berazategui y Deportivo Laferrere le darán vida este lunes a las 15.30, en el Norman Lee, a un partido trascendental que se roba la atención de la undécima fecha de la Primera C, que contará con el arbitraje de Mauro Biasutto.A todo esto, el partido iría televisado por TyC Sports y en ese caso, Lafe colocará pantallas gigantes en la sede, en la confitería, en el baby y en el estadio.

Las mayores urgencias serán para el Naranja, que con 20 puntos es el escolta del líder, Lafe (22). Claro que una victoria del Villero representará escaparse en la punta y acercarse al sueño que persigue desde hace varios años. 

Pese a que el objetivo es dar la vuelta olímpica, es ascender, Juan Alvariño no pierde de vista las formas. 'No tenemos que renunciar a buscar el arco contrario pero tampoco podemos dejar de controlar el balón', explicó el DT de Lafe por radio Universidad. 'Tenemos que hacer prevalecer el estilo de juego tanto de local como de visitante. Eso nos llevó a sumar puntos importantes, como San Miguel, Dock Sud o Cañuelas', señaló y sobre el 2-2 ante JJ Urquiza, apuntó: 'Se ganó un punto, ya que nos costó crear juego, pero después vino una reacción y es positivo', explicó Alvariño, quien el pasado martes vio a su rival que se le viene, a Berazategui ante Luján.

Los once

Por otro lado, la expulsión de Damián Giménez, obligará a Alvariño a retocar el equipo de cara al compromiso en el Norman Lee. Néstor García y el Api Castro asoman como los candidatos a ingresar en la mitad de la cancha, mientras que el DT espera la evolución de Jonathan Fernández, quien sufre una molestia muscular, que lo dejó fuera del partido contra JJ.
La decisión en cuanto a los once titulares aparecerá hoy, pero se estima que serían: César Monasterio; Sebastián Pérez, Pablo Nieva, Ariel Cafferatta y Arturo Ordano; Marcelo Marzzoratti, Néstor García o Adrián Castro, Maximiliano Mallemaci y Joel Ibarra; Gustavo Fernández y Bruno Rodríguez o Jonathan Fernández.

Tags

Comentarios Facebook