jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 26° H 47.5%
16 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Punk rock con los Víctimas Sin Razón

0
Comentarios


Los chicos de Berazategui tocan este sábado en Avellaneda y su principal objetivo de este año es grabar un nuevo de demo.

Punk rock con los Víctimas Sin Razón
Foto:

Víctimas Sin Razón, una banda oriunda de Berazategui, prepara una nueva fecha. Mañana, tocará en White Vinyl Bar de Avellaneda a la medianoche.

El conjunto, que se creó en el 2011. es un power trío que está integrado por Obi Mano (guitarras y voz); Rami (batería) y July (bajo y coros).

En diálogo con El Quilmeño, July, el bajista de este grupo, indicó que el estilo es "punk rock, aunque también le dedicamos espacio a melodías más suaves, sin perder la esencia de nuestro género madre".
Las canciones de VSR hablan sobre temas sociales, del amor y del desamor. A propósito, subrayó que "son basados en la realidad que vivimos, sabemos que han pasado épocas peores, otras mejores, nunca se crean con el fin de comercializar nuestras ideas. Son letras directas, sin vueltas".

El nombre del grupo tiene una esencia histórica ya que surge de un pasado reciente cuya herida está muy fresca. Es inspirado en la Guerra de Malvinas. "Decidimos llamarnos Víctimas Sin Razón en homenaje a los chicos que murieron en el archipiélago. Fueron víctimas sin razón porque no tenían el armamento ni la ropa adecuada", puntualizó.

Asimismo, comentó que tienen un demo grabado en el 2011, que llevó el mismo nombre que el grupo y que contaba con cuatro temas.

Para este año, tiene como principal objetivo grabar un disco que llevará 10 temas, entre los que habrá dos acústicos. "Será una trabajo importante para nosotros ya que lo estamos haciendo de una manera más profesional".

"Contaremos con la producción de Nico Villafañe. La verdad es que estamos muy contentos de llegar a esta instancia", agregó.

En tanto, enumeró que suelen tocar por Capital Federal, Quilmes, Burzaco, La Plata, entre otros puntos.
Aquellos que deseen obtener más información, pueden hacerlo ingresando a su página de la red social Facebook llamada Víctimas Sin Razón.

Tags

Comentarios Facebook