miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 27° H 54.3%
16 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bodega‘s Blues, también rock y funk

0
Comentarios


Debido a todos estos compromisos, los músicos decidieron realizar un concierto por mes, para dedicarse a la grabación del nuevo trabajo discográfico.

Bodega‘s Blues, también rock y funk
Foto:

Bodega's Blues tiene muchos desafíos para este año. La banda de Lomas de Zamora grabará su primer video y prepara un nuevo material discográfico.

La banda está integrada por Sebastián Valeggiani (voz y armónica); Santiago López y Lucas Valeggiani (guitarras); Omar Fernández (bajo); Juan Manuel Andrade (batería).
En diálogo con El SurUrbano, Sebastián adelantó que el recital de esta jornada será importante porque "tocamos con dos bandas amigas, Ningunos y Vishnu".

Además, reveló que están por grabar su primer video clip. "Se tratará de una canción que habla sobre una historia de amor de dos chicos en un colegio".

A propósito, manifestó estar "muy contento porque es un paso importante que estamos dando. Es nuestro primer video y creemos que nos servirá para darnos aún más a conocer".
Asimismo, puntualizó que planean grabar "un nuevo demo con cinco temas, a modo de adelanto del próximo disco".

Debido a todos estos compromisos, los músicos decidieron realizar un concierto por mes, para dedicarse a la grabación del nuevo trabajo discográfico.

Con respecto al estilo, el cantante y armoniquista asombró al mencionar que no sólo se dedican al blues. "Si bien el blues es nuestra esencia, hacemos también rock, funk, entre otros géneros", añadió. Asimismo, relató que las temáticas de las canciones son muy variadas: "Hablamos sobre lo social, el amor, el desamor, la noche, entre otras cuestiones".

Luego dijo que la banda, nacida en 2007, "se encuentra en su mejor momento porque tenemos muchos planes y estamos más profesionalizados". Aquellos que deseen obtener más información, pueden hacerlo ingresando a su face: Bodega's Blues.

Tags

Comentarios Facebook