martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
16 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Interceptaron micro escolar que iba a la Time Warp con drogas

0
Comentarios


Dos personas fueron detenidas en las cercanías de la plaza San Martín, de la capital bonaerense. Tenían una gran cantidad de sustancias de distinto tipo

Interceptaron micro escolar que iba a la Time Warp con drogas
Foto:

Dos personas que estaban en un micro escolar y que iban a la trágica fiesta electrónica "Time Warp", en la que murieron cinco jóvenes presuntamente por sobredosis, fueron detenidas en cercanías a la plaza San Martín, de la ciudad de La Plata con una gran cantidad de pastillas de éxtasis y drogas de distinto tipo.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, además de las dos detenciones realizadas este viernes por la noche, los efectivos secuestraron 182 pastillas de éxtasis; varias dosis de LSD; 77 cigarrillos de marihuana; cocaína; Popper contenido en seis frascos de vidrio; dos celulares y dinero en efectivo.

LEA MÁS:

      Embed

El procedimiento fue realizado por personal de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de La Plata, en las proximidades de la plaza San Martín, donde se interceptó al micro escolar que iba a trasladar pasajeros hacia el evento que se realizó en el complejo Costa Salguero.

El hecho, según las fuentes consultadas, fue denunciado de manera anónima a la línea gratuita 0800-222-7060, perteneciente a la mencionada dependencia policial que lucha contra el narcotráfico.

Al momento de requisar a todas las personas, los efectivos lograron secuestrar 182 pastillas de éxtasis, entre las que había 87 comprimidos de color verde; 15 celeste con el logo de una luna; 55 amarillo con inscripción "S" de Superman; otras 15 amarillas con forma de "Bob Esponja'; y 10 con la inscripción "love".

Como resultado del procedimiento, dos personas quedaron detenidas por el delito de "Infracción a la Ley de Drogas 23.737".

La causa tramita en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio número 6, a cargo del fiscal Fernando Cartasegna, y en el Juzgado de Garantías N 6, del juez Fernando Mateo, ambos del Departamento Judicial de La Plata.

      Embed

Comentarios Facebook