sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Agüero descolló en la goleada del City al Chelsea

0
Comentarios


El Kun convirtió los tres tantos en el triunfo 3-0 de su equipo y mantiene a los de Manuel Pellegrini con vida en la Premier League. Además, Ramiro Funes Mori marcó para el Everton.

Agüero descolló en la goleada del City al Chelsea
Foto:

Kun Agüero tuvo una tarde fantástica en la goleada 3-0 del Manchester City sobre el Chelsea, por la 34ta jornada de la Premier League. El delantero convirtió los tres tantos, llegó a 99 en el certamen inglés y empieza a afilar su nivel pensando en las semifinales de la UEFA Champions League, en la que su equipo se medirá con el Real Madrid.

      Embed

Dos contragolpes, de entrada: dos derechazos inatajables, producto de dos buenos contraataques, sirvieron para empezar a marcar el ritmo del partido. El City, más allá de su histórica participación en el torneo europeo, no puede descuidar el campeonato local si pretende pelear una clasificación a la edición del año que viene. Chelsea, por su parte, no juega absolutamente por nada y espera por el arribo de Antonio Conte, nuevo entrenador, quien asumirá en la próxima temporada.

Agüero cerró su cuenta personal a diez minutos del final, por la vía del punto del penal. Ese festejo no fue uno más: llegó a 21 tantos en la temporada y alcanzó a Jamie Vardy, la figura del Leicester, puntero del campeonato, como máximo goleador. Ahora, además de intentar terminar como máximo anotador, buscará el gol 100 en Inglaterra, todos con la camiseta del City.

En el conjunto ganador también jugaron de arranque los argentinos Pablo Zabaleta y Nicolás Otamendi.

Por otra parte, el defensor argentino Ramiro Funes Mori, con un zurdazo dentro del área, abrió el marcador para Everton, que empató 1-1 de local ante Southampton.

      Embed

Comentarios Facebook