viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Independiente venció a Vélez y se decidió a luchar por el título

0
Comentarios


El Rojo le ganó 2-0 al Fortín en Liniers, gracias a un blooper de Assmann aprovechado por Ortiz y a un grito de Rigoni. Así, quedó a dos puntos de San Lorenzo y Godoy Cruz, los líderes. Tras el clásico ante Racing, se medirá con el Ciclón.

Independiente venció a Vélez y se decidió a luchar por el título
Ortiz aprovechó un grosero error del arquero del Fortín y marcó el primer gol de la tarde.
Foto: Claudio Perín

Y una tarde, Independiente se decidió. Assmann le dio una mano, un resbalón, un regalito, y el Rojo lo aprovechó para ponerse 1-0 ante Vélez y para, de una vez por todas, meterse en esa autopista que lo llevará a pelear por el título.

Con el 2-0 en Liniers, cerrado tras un buen anticipo ofensivo de Rigoni en el inicio del segundo tiempo, el equipo dirigido por Mauricio Pellegrino quedó a dos puntos de San Lorenzo y Godoy Cruz, los líderes de su zona, con el agregado de que tras el clásico de la próxima fecha ante Racing, se medirá ante el Ciclón.

Vélez no logra dominar su irregularidad, tal cual lo expresa su campaña: cinco victorias y seis derrotas, 17 goles a favor y 19 en contra... La inestabilidad es el síntoma inequívoco de los dirigidos por Christian Bassedas en este torneo.

VIDEO: el blooper de Assmann y el gol de Ortin para el 1-0 de Independiente
      Embed

VIDEO: Rigoni define para poner el 2-0 de Independiente ante Vélez

      Embed

El relato y las estadísticas del partido:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook