El Ciclón perdía frente al Canalla por un penal convertido por Marco Ruben, pero Caruzzo alcanzó el empate y Mussis clavó el 2-1 con un golazo. Así, los dirigidos por Guede igualaron la línea de Godoy Cruz y comparten la cima de la Zona 1.
Después de una semana repleta de cuestionamientos por la eliminación de la Copa Libertadores, San Lorenzo derrotó esta tarde a Rosario Central por 2-1 como local, para quedar como líder de la Zona 1 de Primera División junto a Godoy Cruz de Mendoza, al menos hasta que juegue Arsenal este lunes.

Central lo ganaba a los 14 minutos del primer tiempo por un penal convertido por su capitán Marco Ruben, pero antes del cierre, un cabezazo del defensor Matías Caruzzo estampó la igualdad para el "Ciclón".

      Gol de Caruzzo - San Lorenzo vs. Rosario Central - Foto: Norberto Mosteirin / Diario Popular
Gol de Caruzzo - San Lorenzo vs. Rosario Central - Foto: Norberto Mosteirin / Diario Popular

Los conducidos por Pablo Guede cristalizaron la vuelta en el marcador a los 10 minutos del segundo tiempo, gracias a una soberbia volea de Franco Mussis.

San Lorenzo ganó un partido clave de cara a sus aspiraciones de pelear por el título de Primera División y alcanzó a Godoy Cruz en la punta de la Zona 1, con 21 puntos.

El único que podría superarlo es Arsenal de Sarandí, si es que este lunes derrota como local a Belgrano de Córdoba.

VIDEO: San Lorenzo 2-1 Rosario Central
      Embed



Las estadísticas del partido


      Embed



LEA MÁS:

      Embed



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados