domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Messi hizo el gol 500, pero Barcelona perdió ante Valencia

0
Comentarios


Tras haber sido eliminado de la Champions en la semana, el equipo de Luis Enrique cayó 2-1 en casa y fue alcanzado por Atlético de Madrid en la tabla de posiciones. Leo marcó el descuento y llegó al medio millar de gritos.

Messi hizo el gol 500, pero Barcelona perdió ante Valencia
Foto: AP

Barcelona cayó con Valencia por 2-1, como local, y Atlético de Madrid, que superó a Granada por 3-0, en la misma condición, lo alcanzó en lo más alto de La Liga española cuando restan cinco fechas para el final.

El equipo de los argentinos Javier Mascherano y Lionel Messi, quien convirtió el gol 500 de su carrera, se topó con la figura del arquero brasileño Diego Alves y sumó el cuarto partido sin triunfos, con tres derrotas seguidas.

      Embed



El equipo culé se mantiene en lo más alto del certamen con 76 puntos, pero el conjunto de Diego Simeone lo igualó y Real Madrid, que el sábado goleó a Getafe (5-1, como visitante) quedó a una unidad.

      Embed


Barcelona fue amplio dominador pero en dos llegadas Valencia, quien tuvo al mendocino Enzo Pérez desde el inicio, se puso 2-0 a través de Ivan Rakitic, en contra, y Santi Mina. En la segunda parte, Messi, de flojo partido, descontó y llegó a su postergado gol número 500, pero no les alcanzó a los dirigidos por Luis Enrique.

El equipo catalán, que el miércoles sufrió la eliminación de la Champions League a manos de Atlético de Madrid, intentará cortar la racha negativa cuando visite el próximo miércoles a Deportivo La Coruña en la fecha 34 que se disputará entre semana.

El relato y las estadísticas del partido:

      Embed

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook