jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Finalmente, AC/DC confirmó a Axl Rose como su nuevo cantante

0
Comentarios


La legendaria banda australiana ratificó las versiones y anunció al líder de los Guns N' Roses como su vocalista temporario

Finalmente, AC/DC confirmó a Axl Rose como su nuevo cantante
Foto:

AC/DC confirmó a través de su página oficial que continuará con la "Rock or Bust World Tour" con Axl Rose como cantante, en reemplazo del legendario Brian Johnson, quien está con prescripción médica por problemas auditivos.

"Somos afortunados que Axl Rose se haya ofrecido amablemente para ayudarnos a terminar nuestro cometido", manifestó el grupo a través de un comunicado en el que resalta su deseo de completar la gira que había sido suspendida por los problemas de salud del cantante.

De esta manera, los australianos comandados por el guitarrista Angus Young confirmaron los rumores que surgieron a los pocos días de conocerse los inconvenientes que presentaba el histórico cantante.

Estas versiones se habían incrementado cuando semanas atrás se había publicado una foto del vocalista de los Guns N' Roses saliendo de la sala en donde ensaya AC/DC.

"Los miembros de AC/DC queremos agradecer a Brian Johnson por su contribución y dedicación a la banda a través de los años. Le deseamos lo mejor con sus asuntos auditivos y futuras aventuras", expresó la banda en el comunicado, en donde no aclara si en algún momento volverá a contar con Johnson en sus filas.

Cuando todavía no se había confirmado el ingreso de Rose, un amigo de Johnson había manifestado públicamente la molestia del cantante por haber sido desplazado del grupo por sus problemas de salud.

Según su testimonio, el cantante había comunicado a sus compañeros que dejaría momentáneamente el grupo para tratar su problema, pero en ningún momento había expresado que se alejaba definitivamente.

El debut de Axl Rose con los australianos se producirá el 7 de mayo, en la capital portuguesa de Lisboa y se extenderá hasta el 12 de junio, en Aarhus, Dinamarca; previo paso por otros países europeos como Alemania, la República Checa, Bélgica, Francia, España, Suiza e Inglaterra.

Luego de estas fechas, el cantante continuará con su gira de regreso de los Guns N' Roses, iniciada en marzo pasado.

Brian Johnson había ingresado al grupo en 1980 con la difícil tarea de reemplazar al fallecido vocalista Bon Scott, con quien la banda ya había publicado exitosos álbumes como "Highway to hell" y "Let there be rock", entre otros.

A pesar de los malos pronósticos, Johnson logró imponer su voz y su estilo desde un primer momento, con la publicación del disco "Back in black".

En los últimos años, AC/DC sufrió varios reveses a nivel personal, con el arresto de su baterista Phil Rudd, en 2014, por amenazas de muerte a un ex empleado suyo y posesión de drogas; y la internación por problemas mentales del guitarrista Malcolm Young, hermano del líder de la banda.

      Embed


Comentarios Facebook