miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pellegrino no afloja: "Tenemos que ganar todo lo que queda"

0
Comentarios


El entrenador de Independiente se mostró conforme después de la victoria sobre Vélez en Liniers, aunque aseguró que su equipo no puede relajarse si quiere luchar por el título.

Pellegrino no afloja: Tenemos que ganar todo lo que queda
El DT del Rojo confía en sus futbolistas para dar pelea por el campeonato.
Foto: Claudio Perín

El Rojo ganó un partido fundamental en su visita al José Amalfitani y se volvió a meter de lleno en la discusión de arriba en la Zona 1, por un lugar en la final del torneo de Primera División. Después del valioso triunfo obtenido, el director técnico Mauricio Pellegrino sacó conclusiones positivas de la imagen que dejaron sus jugadores.


"Son tres puntos muy importantes porque estamos en el sprint final", explicó el entrenador, quien a su vez dejó un mensaje claro en la previa del Clásico de Avellaneda: "Para tener ilusión tenemos que ganar todo lo falta hasta la última jornada".

      Embed

En cuanto a la producción de sus dirigidos, Pellegrino profundizó: "Estuvimos sólidos y muy juntos porque Vélez tenía jugadores de mucha velocidad. No queríamos darles espacio a las espaldas. El equipo estuvo siempre bien organizado en la faceta defensiva, nos ha faltado triangular y generar más situaciones".

"Yo creo que un fue un buen partido, correcto, intenso, donde generamos situaciones. Podríamos haberlo definido antes", concluyó el DT, antes de enfocarse en los próximos dos encuentros, que definirán buena parte del futuro de Independiente en el certamen: "Pensando en lo que viene, Racing y San Lorenzo van a ser partidos muy importantes".

      Embed

Comentarios Facebook