domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
18 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vendía drogas y usaba un maxiquiosco como fachada

0
Comentarios


Una brigada de la Policía Metropolitana detuvo a una mujer acusada de vender dosis de drogas y se incautó marihuana y cocaína. Fue atrapada en el preciso instante en que atendía a un ocasional cliente

Vendía drogas y usaba un maxiquiosco como fachada
Crédito: NA
Foto:

Una mujer, acusada de vender dosis de drogas, utilizando un maxiquiosco como "fachada", fue detenida por efectivos de la Policía Metropolitana al ser sorprendida cuando "atendía a un ocasional cliente" en ese local, ubicado en el barrio porteño de Constitución

Según trascendió, la investigación se inició en el último mes de marzo, cuando se recepcionó una denuncia sobre las actividades "extra" de ese comercio. Entonces, mediante vigilancias encubiertas y el entrecruzamiento de llamados, se constató la existencia del delito. En consecuencia, el juez federal Sergio Torres dispuso un procedimiento para concretar la aprehensión de la "dealer".

"Con estos datos, una brigada de la Policía Metropolitana se ubicó cerca del lugar a la espera de algún comprador. Momentos después, y luego de montar una guardia, se detuvo a un joven adquiriendo la droga", se indicó, agregando que "se produjo la incautación de dos envoltorios de papel metalizado conteniendo cada uno un gramo de cocaína y una bolsa plástica con quince gramos de marihuana"

Un posterior allanamiento, permitió la detención de la quiosquera y el secuestro de 120 envoltorios con cocaína en su interior, una balanza digital, tijeras, bolsas plásticas y otros objetos para el fraccionamiento de la droga, cuatro teléfonos celulares y la suma de 81 mil pesos, producto de la comercialización de estupefacientes. La detenida quedó a disposición del Juzgado Federal Nro. 12, en calidad de incomunicada por infringir la Ley de Estupefacientes y el maxiquiosco fue clausurado.


      Embed

Comentarios Facebook