sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Diablo comenzó a rendir bien la prueba de carácter

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


Afianzado en sus líneas y compacto, el equipo de Mauricio Pellegrino rindió una prueba clave y ahora debe volver a sacar pecho en el clásico ante Racing si es que quiere seguir luchando el torneo.

El Diablo comenzó a rendir bien la prueba de carácter
Foto:

A sí sí, Independiente. Con jerarquía ante un rival que solo podía lastimar si había descuidos o imprecisiones. Con caracter para no perder las riendas, para ser un equipo compacto y sorpresivo. Con la chapa de candidato más brillante que nunca porque los tres puntos en Liniers hablan a las claras que el equipo comenzó a rendir la materia previa que arrastraba desde el semestre pasado y sacó pecho para dejar en claro que va a pelear el campeonato. Independiente mostró crecimiento de equipo, fortaleza en todas sus líneas y tendrá que revalidar todo el domingo en un clásico tremendo ante Racing en el Cilindro.

Era el momento, no había que dejar pasar la chance de acercarse a la punta. No había margen para un empate y si bien el partido se abrió con un error de Assmann el Rojo venía haciendo mejor las cosas que un tibio Vélez. Y mucho tuvo que ver Claudio Aquino porque jugó un partidazo. Y sus compañeros lo dejaron bien en claro como Hernán Pellerano quien sostuvo: "Todos los que vemos a Claudio Aquino de lunes a viernes sabemos lo que puede dar. Hoy lo demostró públicamente". Y ya con la mente puesta en el clásico remarcó "El partido que viene es recontra importante para nosotros. Si ganamos ante Racing nos prendemos de lleno en la lucha".

No es un dato menor pero al Rojo hace tres partidos que no le convierten por lo que Martín Campaña expresó "Las pocas llegadas que me llegaron, por suerte las pude resolver bien. Lo de Assmann fue un accidente. Son cosas que pasan en un partido. Por suerte pudimos llevarnos el triunfo porque lo precisábamos". Por su parte Jorge Ortiz añadió: "La idea nuestra es ir partido por partido. Queríamos ganar para llegar al clásico lo mejor posible. Ganar da tranquilidad. La semana pasada fue bastante fea por como nos fuimos del estadio. 'Jugar el clásico es especial siempre. Todo está parejo. En el vestuario nos dijimos que pasamos una final y queremos ganar otra".

      Embed


Comentarios Facebook