viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Deportes
18 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

'Soy una persona normal pero sé que soy ejemplo de mucha gente'

Tomás Rodríguez Couto
0
Comentarios
Por Tomás Rodríguez Couto


En el coqueto barrio de Palermo era la propuesta: dialogar con la mejor jugadora en la historia del hockey sobre césped. Esta vez desde otra perspectiva, Luciana Aymar se prestó a la charla con una excusa: presentar su película.

Soy una persona normal pero sé que soy ejemplo de mucha gente
Foto:

"Lucha, jugando con lo imposible" muestra otra faceta de la rosarina donde no solo están reflejados sus dos títulos mundiales con Las Leonas, sus cuatro medallas olímpicas o el orgullo que implicó encabezar la delegación argentina en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Ana Quiroga, Productora de Zoek y Directora de la película, y Milagros Lay González, productora ejecutiva y a la vez guionista del filme, coinciden: "Nos gustó poder sacar la emoción de una número uno. De una mujer que se preocupa, que piensa en su equipo. Para cualquier deportista, una lesión en un Mundial es tremendo y eso también queda reflejado  El documental tiene varias sorpresas de ese estilo".

Eso mismo cuenta Aymar en la charla. "Uno siempre tiene que medir sus palabras. Soy una persona normal pero sé que soy ejemplo de mucha gente". Al mismo tiempo, este año tiene la particularidad que vivirá Río 2016 como una de las figuras de ESPN, ya desde afuera de la cancha: "Veo muy bien a las chicas. Tuvimos momentos difíciles pero el grupo volvió a disfrutar del hockey. Además, veo un cuerpo técnico que sabe guiarlas. Creo que van a hacer un lindo Juego Olímpico".

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook