domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Entre pintadas intimidatorias, Franco dejó de ser el técnico de Colón

0
Comentarios


El entrenador presentó su renuncia, luego de la caída en Junín ante Sarmiento. Su reemplazante será Ricardo Johansen, encargado de la reserva. Esta mañana, en las inmediaciones aparecieron mensajes amenazantes para los futbolistas de cara al clásico.

Entre pintadas intimidatorias, Franco dejó de ser el técnico de Colón
Foto:

Darío Franco presentó la renuncia como entrenador de Colón de Santa Fe. Tomó la decisión tras perder por 1-0 ante Sarmiento de Junín, como visitante, y en la previa del clásico de Santa Fe ante Unión. Su reemplazante será Ricardo Johansen, el técnico de la reserva. En el medio de esta compleja situación deportiva, apareció una pintada intimidatoria en frente de la sede del club.

Franco había arrancado el torneo con todo. Colón, al principio del campeonato, parecía el equipo a vencer. Con el correr de los partidos, empezó a caerse. Esto había generado que se quedara sin respaldo por parte de la directiva. Y tras una reunión con Enrique Ariotti, el vicepresidente segundo, acordó presentar su renuncia para evitar al club dificultades con el órgano fiduciario.

Johansen se ocupa desde hoy del plantel profesional, y tendrá el complicado debut ante Unión, el próximo sábado, en el estadio del Tatengue. Algunos años atrás, sacó campeón a la reserva del Sabalero.

Mientras el club se readapta futbolísticamente, apareció un mensaje amenazante para el plantel: "Clásico o balas", decía una pintada que hicieron enfrente de la sede del club, en el barrio Centenario, al sur de Santa Fe. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron, Unión consiguió el triunfo como visitante.

      Embed

 


Comentarios Facebook