viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
General
18 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Burlando: "El asesino es el narcotraficante, no el organizador"

0
Comentarios


Después de la orden de detención que el fiscal pidió sobre Adrián Conci, titular de la empresa que organizó la Time Warp, su abogado Fernando Burlando aseguró que evitará esa posibilidad y que la empresa no es responsable. “Acá el responsable es el narcotraficante asesino que vendió las pastillas”, dijo.

Burlando: El asesino es el narcotraficante, no el organizador
Fernando Burlando
Foto:

Fernando Burlando es el abogado de Adrián Conci, el titular de "Dell Producciones SA", la empresa organizadora de la Time Warp, la fiesta electrónica en la que el viernes murieron cinco jóvenes luego de consumir pastillas de éxtasis aparentemente adulteradas.

En diálogo con Intrusos, el abogado confirmó que tiene la orden de detención de su defendido pero que está haciendo todo lo necesario para que no se llegue a ese límite. "Vamos a tomar todas las medidas para que no se detenga a Conci", comentó.

LEA MÁS:

      Embed

A la hora de encontrar razones de lo que pudo haber pasado, Burlando contó que para él puede haber habido connivencia por parte de alguna de las autoridades. "Puede haber habido una zona liberada. Acá tiene que quedar claro que el organizador no tiene poder de policía, para eso se contrata personal especializado, y si ese personal falla...".

El abogado aseguró que están "colaborando en todo" para tratar de dar con los responsables de haberles vendido la droga a los jóvenes y que ellos aportarán todos los datos. Por otra parte aseguró que los responsables de semejante tragedia no son otros que "los narcos" que vendieron la pastilla que se cobró la vida de cinco personas y que mantiene a cuatro jóvenes internados. "El responsable de las muertes es un narcotraficante, un asesino que se infiltró en esta fiesta pero como se podía haber infiltrado en otro lugar. Acá el agravante es que los mató de una sola vez, de una forma bestial", contó.

LEA MÁS:

      Embed

Burlando defendió a la organización del evento y dijo que la empresa incluso contrató más personal del que debía contratar y que el Gobierno de la Ciudad hizo todos los controles. "La empresa hizo todo, como lo viene haciendo desde hace años, para evitar este episodio. Contrataron más médicos, más socorristas de los que incluso les pedía el gobierno de la ciudad", comentó.

      Embed


Comentarios Facebook