viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
General
18 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Presentaron en La Plata versión "superadora" de Uber para taxistas

0
Comentarios


Así lo anunció el titular del gremio de esa ciudad. Además, adelantó que la app será presentada ante el intendente, Julio Garro, para buscar la aprobación en el Concejo Deliberante

Presentaron en La Plata versión superadora de Uber para taxistas
Foto:

Estudiantes de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) desarrollaron una aplicación "superadora" a Uber y que es para taxistas. "Nos la presentaron, la aprobamos y vimos que no sólo se limita al posnet sino también tiene una camarita para mayor seguridad del usuario", sostuvo el titular del Sindicato de Choferes de Taxis de la capital bonaerense, Juan Carlos Berón.

"Esa aplicación la vamos a presentar al intendente, Julio Garro, para su aprobación, ya que queremos que sea municipal. Queremos que la maneje la Municipalidad para que sea todo claro", comentó el dirigente gremial en diálogo con la agencia de noticias Télam.

LEA MÁS:

      Embed

"Así como planteamos el problema, también presentamos la solución que trajo Uber a la ciudad. Esta aplicación será la solución para que no quede Uber en la Plata. Le decimos no a la ilegalidad, le decimos no a Uber", enfatizó  Berón, que en las próximas horas se reunirá con los estudiantes de la UNLP para delinear los pasos a seguir.

En cuanto a los costos que tendría la implementación, el sindicalista sostuvo que deberían ser asumidos por los propietarios de los taxis, aunque aún no trascendió de cuánto sería esa suma.

      Embed

Comentarios Facebook