domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Política
18 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cristina acusó a Macri de beneficiarse con el dólar futuro

0
Comentarios


La ex Presidenta, por medio de sus cuentas en Facebook y Twitter, salió al cruce del jefe de Estado y su entorno por sacar provecho de la devaluación de diciembre

Cristina acusó a Macri de beneficiarse con el dólar futuro
Foto:

Cristina Fernández de Kirchner salió al cruce de Mauricio Macri, su entorno y del Grupo Clarín por beneficiarse con la devaluación de diciembre pasado, tras comprar divisas mientras estuvo vigente el "dólar futuro", medida por la cual debió presentarse ante el juez Claudio Bonadio, la semana pasada. La ex jefa de Estado utilizó sus cuenta de Twitter y Facebook.

La publicación de la ex Presidenta dio las cifras de las transacciones realizadas por Nicolás Caputo –amigo de Macri-, por la empresa de la familia Macri (Socma-Chery) y José María Torello, entre otros personajes cercanos al jefe de Estado.

La ex mandataria  fue imputada en la causa que investiga irregularidades en la implementación del "dólar futuro", medida adoptada durante su último año de gestión. En los próximos días, el magistrado deberá definir en qué condición quedan todos los imputados, entre los que se destacan la ex Presidenta, Axel Kicillof (ex ministro de Economía) y el ex titular del Banco Central, Alejandro Vanoli, entre otros ex funcionarios.

Acá, toda la carta de Cristina Fernández:

      Embed
 LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook