Lo realizó luego de la polémica por su actuación en la causa por la muerte del ex fiscal de la causa AMIA Alberto Nisman.

La fiscal Viviana Fein inició en los últimos días su trámite jubilatorio, luego de la polémica por su actuación en la causa por la muerte del ex fiscal de la causa AMIA Alberto Nisman.

El pedido de Fein fue presentado ante la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, y sólo resta que sea aceptado por el Poder Ejecutivo para que abandone definitivamente su cargo. 

Fein había quedado en el ojo de la tormenta por su trabajo en la causa Nisman, al punto que fue denunciada por la Cámara del Crimen por presunto mal desempeño, con duras críticas sobre su actuación durante la pesquisa.

Los jueces de la Sala 6 la acusaron de enfocar la investigación sólo en la teoría del suicidio, cometer errores en las declaraciones de los testigos, demorar la pesquisa y no preservar la escena de la muerte, por lo que ordenaron que su desempeño fuera revisado por la Procuración General de la Nación.


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados