sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Echarri: “El rating no mide la aceptación de La Leona”

0
Comentarios


“Por el rating la serie no tuvo números impactantes y se fue alejando del horario central. Pero creo que hay una situación bastante cruel de medición anacrónica que no responde a la aceptación popular que tiene la serie”, dice.

Echarri: “El rating no mide la aceptación de La Leona”
Foto:

Como actor y productor de la serie La Leona, que se exhibe por la pantalla de Telefé, Pablo Echarri sostuvo que los frecuentes cambios de horario que sufre el programa se deben "siempre a una cuestión de rating. La serie no tuvo números impactantes y se fue alejando del horario central. Pero creo que hay una situación bastante cruel que tiene que ver con una forma de medición anacrónica que no responde a la aceptación popular que tiene la serie".

"Me sumo cada vez más estratégicamente a los proyectos. Mis expectativas son más de construir y desarrollar que de actuar", señaló Echarri, quien en La Leona interpreta a "un héroe con pies de barro más que a un villano. Un personaje que transita de la oscuridad hacia la luz. Y eso me apasiona, porque es un ser lleno de contradicciones y esos son los personajes que más me interesa interpretar".

LEA MÁS

      Embed

El actor y productor consideró que en la serie televisiva, el personaje de su pareja y actriz Nancy Duplaá "es una luchadora de extracto social popular y el mío es su contraparte, un personaje torturado, que vivió una infancia dura, con valores trastocados, que puede ayudar o vulnerar a las personas con su profesión".

"Es tan imprevisible que coloca al espectador en una duda enorme. Y eso es algo que ningún productor haría. Es un personaje muy reconocible en la actualidad, un CEO, un licenciado en recursos humanos que puede dejar en la calle a mucha gente, sin que eso le provoque la más mínima emoción. Es un mono con navaja y detrás de su pulcritud tiene una gran insensibilidad e incapacidad para ponerse en el lugar del otro", describió Echarri.


      Embed


Comentarios Facebook