miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Una Icardi caprichosa: sin plata para las lolas, entró a GH

0
Comentarios


Insólita demanda le hizo la hermanita de Mauro Icardi al delantero del Inter, a quien intimó a pagarle una operación de lolas para no entrar a la Casa de Gran Hermano. El año pasado pidió un auto para ir a la facultad y se lo dieron. Esta vez, Mauro y Wanda dijeron que no. Y ella irá al reality.

Una Icardi caprichosa: sin plata para las lolas, entró a GH
Foto:

La hermana del jugador de fútbol Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara, Ivana, que acusa 20 años, será parte de la Casa de Gran Hermano. La joven viene pidiendo pista y quiere cumplir su capricho de ser famosa, al igual que su hermano, aunque a diferencia de él, lo hace sin ningún curriculum atrás. Ella se juró y perjuró que si Icardi no le pasaba dinero para operarse las lolas, ella se propondría concursar en la Casa más famosa del país.

A fin de mes América transmitirá, por segundo año consecutivo, el reality Gran Hermano. Según cuenta la web de Laubfal.com, Ivana Icardi regresaría de España para dar sus primeros pasos en la farándula en la Casa de Gran Hermano. Su excusa es que su familia necesita dinero. Ella vive con su padre en Palma de Mallorca, España.

Todo indica que la relación con su hermano Mauro está de mal en peor. La joven le habría suplicado a su hermano que le enviara dinero para hacerse las lolas, pero el pedido fue rechazado de cuajo. El año pasado trascendió que la joven le pidió al delantero que le comprara un auto para ir a estudiar a la facultad, favor que Icardi sí le hizo con la intención de que estudiara, y por eso le regaló un cero kilómetro.

Pero la hermanita de Mauro quiere más. Sus reclamos no terminaron allí. Todo lo contrario, se agudizaron, porque en tono de casi amenaza acorraló a Mauro Icardi al afirmar que si no le pasaba dinero para agrandarse el busto, ella iba a entrar a la Casa de Gran Hermano.


LEA MÁS

      Embed

La ruptura no tardó en aparecer. Se hizo pública cuando el matrimonio de Wanda e Icardi dejó de seguir en las redes sociales a la bella joven de 20 años. Caprichosa, Ivana Icardi redobló la pelea con su hermano al tuitear: "Sólo importa quien aporta".

Después de semejante comentario, quien salió al cruce de esta pelea fue su famosa cuñada, Wanda Nara, quien en sus inicios también apeló a cualquier arbitrio para escalar a la fama como cuando declaró de su supuesto noviazgo con Diego Maradona, que ella era "virgen".

Wanda paró en seco a su cuñada: "La sangre te hace pariente, pero la lealtad te hace familia". Esta frase se la retuiteó, pero a favor, a su hermana, Zaira Nara, que acaba de ser mamá.

De alguna manera, Wanda le está dando una lección a su cuñada para que afloje con sus caprichos o no le haga insólitas demandas a su hermano. Además, Nara es la tutora de la fortuna de Icardi y lo hace de manera muy celosa. Por otro lado, si siguen cediendo a las demandas de Ivana, no saben dónde van a terminar.

      Embed


Comentarios Facebook