sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Andrea Rincón: “No me considero lesbiana, le doy a lo que venga”

0
Comentarios


La actriz habló en el ciclo televisivo de Jorge Rial y contó que su relación terminó con la cantante Lara Pedrosa a pesar de que en un momento consideró en formar una familia con ella.

Andrea Rincón: “No me considero lesbiana, le doy a lo que venga”
Foto:

Andrea Rincón siempre está para la polémica. Ayer en Intrusos en el Espectáculo (América), contó los motivos de la separación con quien fuera su novia durante casi seis meses, Lara Pedrosa, y agregó que "no me considero lesbiana, le doy a lo que venga".

Una declaración que descolocó a muchos y ella sabe que lo que dice es para la polémica. A su vez, Rincón señaló que "con Lara no hubo desgaste porque salimos poco tiempo. A ella la conocí en un momento de mi vida muy fuerte. No estaba bien y ella me ayudó mucho".

      Embed

También insistió que su condición sexual no es necesariamente lesbiana: "Tengo que reconocer que he tenido experiencias con mujeres, pero nunca pensé en construir nada y cuando Lara apareció en mi vida, me hizo rever la posibilidad de formar una familia con una mujer", afirmó.

Respecto a los hombres, Rincón remató: "Mi relación con ellos no funciona bien. Me cansé porque soy siempre la mamá de los tipos".

De su futuro laboral, Rincón espera que la convoquen para ShowMatch y también contó porqué cayó en el consumo de drogas el año pasado.

      Embed
" frameborder="0" allowfullscreen>


      Embed

 


Comentarios Facebook