sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pampita: “Con Nacho tenemos un proyecto para trabajar juntos”

0
Comentarios


“No necesito a nadie fuera de la familia para ser feliz”, dice la modelo que estará en la apertura de la edición 2016 de ShowMatch.

Pampita: “Con Nacho tenemos un proyecto para trabajar juntos”
Foto:

No hay manera que Pampita pueda reconfirmar su romance con Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand. La modelo fue abordada por los paparazzi y, como estrategia, se mantiene firme en no hablar de su vida privada. Sólo dejó trascender que con Nacho, en su rol de productor, "tenemos un proyecto para trabajar juntos". Por lo pronto, en la televisión se verá a Pampita en la apertura de la nueva temporada de Showmatch en El Trece en la primera semana de mayo.

Todavía no trascendió el proyecto para el que fue convocada la modelo por Viale. Cuando a Pampita se le pregunta sobre su vida, ella se aferra al amor incondicional de sus hijos para desviar la pregunta: "No necesito buscar la felicidad en otro lado. Mis hijos y mi familia me llenan de fuerza y energía".

Para no rechazar a la cámara de Desayuno Americano (América), Pampita contó algo más de su vida cotidiana: "El año pasado estaba muy flaquita. Engordé por suerte. tengo mucha gente que me quiere y cada vez estoy mejor. El año pasado fue un año difícil con muchas cosas que asumir".

Aunque no lo nombre, su ex marido, el actor chileno Benjamín Vicuña, siempre está presente y jamás lo ataca: "Los dos ponemos lo mejor para nuestros tres hijos (Beltrán, Bautista y Benicio). El es una gran persona, fueron muchos años, muchos recuerdos y hay gracias a Dios cuatro bendiciones (sumó a Blanca, la hija mayor que murió en 2012) que son maravillosas. Así que no me arrepiento de nada".

En una cuestión de días, el aluvión de la pareja de su ex marido con La China Suárez va a inundar todos los medios de comunicación a propósito del estreno de la película El Hilo Rojo, donde los actores se conocieron y se enamoraron, el próximo 19 de mayo. Para esa fecha, dicen los íntimos, Pampita planifica un viaje

      Embed

Comentarios Facebook