domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para el Mellizo la prioridad es ganar el Grupo de la Copa

0
Comentarios


El técnico pone lo mejor que tiene a disposición porque quiere asegurar el primer puesto y así llegar mejor parado a los octavos de final. Tevez y Lodeiro serán titulares, al igual que Chávez, quien se ganó un lugar.

Para el Mellizo la prioridad es ganar el Grupo de la Copa
Foto:

Mientras todos dirigen sus miradas al Superclásico del próximo domingo, ante River, el técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, tiene una mirada más corta. Es que aunque ya se logró la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, su obsesión está en asegurar el primer puesto del Grupo 3, y para ello necesita ganarle mañana a Deportivo Cali, en La Bombonera, en el cierre de la segunda fase.

Por ese motivo, pondrá lo mejor que tiene a disposición, salvo, claro está, aquellos que están lesionados (ver página 3) y Juan Manuel Insaurralde, quien acumuló la tercera tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Este último tema le acarrea un problema grande al técnico, ya que como tiene "tocado" al "Cata" Díaz, tuvo que recurrir al uruguayo Alexis Rolín, quien parecía que ya no iba a tener más posibilidades en Boca porque ya decidieron que no harán uso de la opción de su pase, que pertenece a Catania de Italia. Y además, ante esta situación, la alternativa en el puesto pasó a ser el juvenil Christian Moreno, categoría 96.

Teniendo en cuenta la extensa nómina de lesionados, tendrán también su oportunidad Guillermo Sara en el arco y Andrés Chávez en el ataque, que viene de hacerle dos goles a Aldosivi por el torneo local.

Así las cosas, el once para recibir a Deportivo Cali en busca de asegurarse el primer puesto sería: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Alexis Rolín y Frank Fabra; Leonardo Jara, Andrés Cubas y Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Andrés Chávez.

Junto a ellos también concentraron el arquero Ramiro Martínez, y los jugadores de campo Jonathan Silva, Christian Moreno, Nahuel Molina Lucero, Cristian Erbes, Marcelo Meli, Sebastián Palacios, Alexis Messidoro y Fernando Gago, que aunque se sumó al grupo difícilmente forme parte del encuentro porque acusa una molestia.

Recordemos que el Grupo es liderado por Boca, con 9 puntos; luego está Racing, con 8 unidades; tercero se ubica Bolívar, con 5 y cierra las posiciones, ya eliminado, Deportivo Cali, con 3 puntos. El choque entre Boca y los colombianos será a las 19.30, y en el mismo horario, en La Paz, Bolívar recibirá a Racing en un enfrentamiento donde está en juego la clasificación.

      Embed


Comentarios Facebook