miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sava buscará la clasificación con un Racing combativo

0
Comentarios


El Colorado optará por un esquema de 4-4-1-1 frente a Bolívar, con Milito y Roger Martínez en el banco de suplentes. Es que intentará defender la ventaja, pues hasta perdiendo por un gol, logrará el pasaje a octavos.

Sava buscará la clasificación con un Racing combativo
Foto:

Es matar o morir para Racing. Porque juega en noventa minutos, todas sus ambiciones para este primer semestre del año. Es que ya quedó al margen de la pelea por el campeonato local, y ahora necesita ganar, empatar o perder por un gol de diferencia frente a Bolívar de visitante, para quedarse con el pasaje a los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Y en busca de un rendimiento con altura, Sava ayer ensayó con los once que buscarían la clasificación, sin Bou, Cerro y Lollo, lesionados, y con Lisandro López como único atacante.

De acuerdo a lo que se vio en el trabajo futbolístico de ayer por la tarde, en el predio Tita Mattiussi, la idea del Colorado pasa por armar una estructura sólida en defensa, para poblar la mitad de la cancha con el deseo de tener el balón, y al mismo tiempo, apostar por el contraataque con la sociedad que Acuña y Romero puedan desarrollar junto a Lisandro López, porque Diego Milito y Roger Martínez estarán en el banco de los suplentes.

Desde lo conceptual, Racing intentará defender la ventaja en La Paz, aunque cuidar su propio arco es lo peor que hace, pues en lo que va de 2016, jugó 18 encuentros y sólo en tres mantuvo su valla invicta (Puebla y dos veces con Boca), pero al mismo tiempo, sólo en presentaciones no logró convertir (Newell's y también dos con Boca).

Entonces, Sava tiene en mente la siguiente formación: Sebastián Saja; Iván Pillud, Sergio Vittor, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña; Oscar Romero; y Licha López.

La mala noticia de la semana tuvo como protagonista a Gustavo Bou, quien ayer se volvió a entrenar diferenciado, por una molestia en el isquiotibial izquierdo, la misma lesión que lo dejó afuera del equipo en varios encuentros consecutivos. Y por este tema, ni siquiera viajará con la delegación a La Paz y se pondrá a punto para el clásico del domingo frente a Independiente.

Bolívar tampoco está pasando por un gran momento, porque el último domingo igualó uno a uno ante Sport Boys, con mayoría de suplentes, en el torneo local.

      Embed


Comentarios Facebook